Enrique Marqués, presentador de 'Futboleros': "Han visto juntos a Belén Esteban y Gonzalo Higuaín"

APENAS HABLARON

Enrique Marqués, presentador de 'Futboleros': "Han visto juntos a Belén Esteban y Gonzalo Higuaín"

El presentador de Marca TV ha asegurado que, aunque apenas hablaron, sí vieron a la copresentadora de 'Sálvame' y al futbolista juntos.

Belén Esteban premiada en ReusBelén Esteban premiada en Reus

Continúa el culebrón en torno al posible encuentro de Belén Esteban y Gonzalo Higuaín en Kapital, un local de la noche madrileña cercano a la estación de Atocha. Aunque la copresentadora de 'Sálvame' se empeña en negarlo, otras fuentes aseguran que se les ha visto juntos.

Así, después de que ella misma haya insistido por activa y por pasiva que no tiene ningún tipo de relación con ningún jugador del Real Madrid y que ni tan siquiera conoce al delantero del equipo blanco, Enrique Marqués ha contrariado la versión de Belén Esteban.

El presentador del programa de Marca TV 'Futboleros', en unas declaraciones concedidas a 'El Programa de Ana Rosa', ha asegurado que no entiende el por qué se empeña la colaboradora televisiva en negar el hecho de que se conozcan.

Gonzalo HiguaínGonzalo Higuaín

Enrique Marqués: "Les vieron en un local cercano a la estación de Atocha"

"Les vieron en un local cercano a la estación de Atocha pero creo que apenas hablaron", ha asegurado el periodista antes de añadir que todo este revuelo causado no le ha hecho ninguna gracia a Higuaín. "Sé que está bastante mosqueado porque es mentira que mantengan una relación. De hecho él no tiene el teléfono de Belén Esteban".

Unas declaraciones antes las que la copresentadora de 'Sálvame' no podrá seguir negando que, aunque no hayan iniciado ningún tipo de relación sentimental, sí conoce a Gonzalo Higuaín. De hecho su compañero de programa Kiko Matamoros desmintió el romance asegurando que Belén Esteban está iniciando algo con otra persona "que es seguidora del Real Madrid, no jugador".

Te puede interesar