Enrique Iglesias protagoniza un apasionado beso con una fan durante un concierto

MUY APASIONADOS

Enrique Iglesias protagoniza un apasionado beso con una fan durante un concierto

El cantante permitió a una de las jóvenes de la primera fila subir al escenario durante su concierto en Las Vegas.

Enrique Iglesias protagoniza un apasionado beso con una fan durante un concierto

Los conciertos de Enrique Iglesias son toda una experiencia, especialmente para aquellos fans situados en primera fila, que cuentan con la ventaja de poder ser la persona elegida por el propio cantante para subir con él al escenario y disfrutar de primera mano de su artista favorito. En el caso de Enrique Iglesias, sus fans pueden disfrutar de una cercanía mucho mayor que con otros cantantes, tanto que, si tienen suerte, hasta pueden llevarse un pasional beso del hermano de Tamara Falcó.

Enrique Iglesias besa a una fan durante un concierto | Foto: InstagramEnrique Iglesias besa a una fan durante un concierto | Foto: Instagram

En un comentado vídeo que el propio Enrique Iglesias ha compartido en su cuenta de Instagram de uno de sus últimos conciertos en Las Vegas, se muestra cómo una de estas fans afortunadas consigue llevarse un beso del cantante. En el momento en el que sube al escenario, no duda en lanzarse a los brazos de su artista favorito, quien se encarga personalmente de permitirle este acercamiento al alejar a la seguridad de ellos. La fan mantiene en todo momento su teléfono móvil grabando lo que ocurre en el escenario, así como el resto de los asistentes al concierto, consiguiendo un recuerdo para la posterioridad y una prueba de lo que le sucedió.

En un momento de euforia en el que cantante y fan están compartiendo besos en las mejillas, los labios de ambos se entrecruzan y terminan fundidos en un pasional, y largo, beso que hace que el público estalle en gritos de asombro. Un beso que se ve interrumpido por el cantante, quien aleja sutilmente a la chica y vuelve a toda prisa a continuar con la actuación.

Enrique Iglesias y Anna KournikovaEnrique Iglesias y Anna Kournikova

La publicación del vídeo ha provocado un revuelo entre los seguidores del cantante, quienes se han dividido entre aquellos que lo ven como un gesto gracioso e incluso muestran su envidia por la suerte de la fan, y quienes consideran que es una falta de respeto a su pareja, la extenista Anna Kournikova, con quien lleva casado más de dos décadas y le reprochan su actitud. "No me gusta cuando te besan otras chicas! Tus besos solo deben ser para Ana", escribe una e sus fans, mientras que el actor Elmis Castillo aplaude la actuación de Enrique Iglesias: "Esa es la vieja escuela, no como los nuevos que todos les molesta, el mejor de todos los tiempos", escribe comparando al cantante con el reto de músicos y artistas actuales.

La opinión de su mujer

Aunque Anna Kournikova no se ha pronunciado al respecto, la naturalidad con la que el cantante ha tratado el tema puede ser un indicio de que el mencionado beso no ha provocado ningún problema en su relación. Además, la modelo estaría acostumbrada a estas situaciones, pues esta no es la primera vez que el cantante vive algo similar, ya que suele encontrarse con fans verdaderamente entusiastas en sus conciertos. En el pasado ha tenido que ser, incluso, ayudado por los miembros de seguridad para conseguir alejar a sus fans de él. Durante una entrevista, llegó a revelar que su mujer es consciente del amor que el cantante tiene por su profesión y lo que esta conlleva y, por ello, lo da todo por él.

Te puede interesar