ENEMIGAS ÍNTIMAS

Enemigas Íntimas: Victoria Beckham y Heidi Klum, historia de una amistad rota por un guardaespaldas

Tras la separación de la modelo con el cantante Seal, la ex Spice Girl no quiso compartir el nuevo estilo de vida de su amiga.

César Estévez 10 Julio 2019 en Bekia

Galería: La familia Beckham, en imágenes

Galería: Heidi Klum, una top model de éxito

Vivir en la alta sociedad implica tener en cuenta cientos de aspectos que los ciudadanos de a pie seguramente ni nos imaginemos. Aunque muchos intenten (o intentemos) ir de lo que no son y cumplir con ciertos 'requerimientos' sociales para dar una buena imagen. Esto es lejos de la manera de vivir de muchos, pero en un entorno elitista a la par que hipócrita en el que se mueven personas como Victoria Beckham o Heidi Klum el qué dirán y la buena imagen es el pan de cada día.

Una buena casa, una pareja estable, un trabajo digno (a sus ojos) y una reputación impecable son algunos de los ingredientes de la receta diaria que le permita a uno estar a la altura social de algunas prejuiciosas estrellas. Incumplir esta receta puede ser lo que provocó el distanciamiento entre Beckham y Klum que pasaron de ser vecinas y amigas a 'Enemigas Íntimas'.

Viaje de parejitas

Cuando la familia Beckham se mudó a Los Ángeles siguiendo la carrera de David Beckham tras su etapa en el Real Madrid, lo hizo, como no podía ser de otra manera, al prestigioso barrio de Beverly Hills. Allí donde viven las estrellas, la entonces pareja de moda y sus tres hijos (su cuarta hija llegaría años más tarde) se mezclaron -aún más- con la jet set hollywoodiense alejados del supuesto olor a ajo de España que tanto detestaba la cantante.

Pared con pared (o jardín con jardín) en su nueva mansión de Beverly Hills, los Beckham encontraron a la supermodelo Heidi Klum que entonces estaba casada con el cantante Seal, con el que tendría tres hijos (además de una niña de su relación anterior con Flavio Briatore). Los dos matrimonios y sus hijos empezaron rápido una íntima relación. Dos familias de amigos que compartirían confidencias, aventuras, experiencias y hasta vacaciones juntos. Incluso el futbolista se convirtió en una especie de entrenador personal de los hijos de la modelo cuando jugaban al fútbol.

La separación de Heidi

Pero la felicidad parece no ser eterna y el buen rollo entre familias acabaría con la separación de la modelo y Seal. Después de siete años de matrimonio y tres hijos en común la pareja decidió poner fin a su relación. Según diversas fuentes habría sido Heidi Klum quien tomó la decisión por "el temperamento volcánico" del cantante. El mal carácter del británico habría afectado incluso a sus hijos por lo que la pareja se separó y firmó su divorcio en 2012.

Fue entonces cuando la supermodelo, presentadora y empresaria, que ya se consolidaba como tal, inició una serie de aventuras amorosas que no tuvo reparo en hacer públicas con distintas imágenes. Una de estas relaciones podría haber crispado a Victoria Beckham y haber supuesto el fin de la amistad entre ambas y, por ende, entre las familias. Se trata de la relación que inició con su guardaespaldas, Martin Kristen, meses después de su ruptura con Seal. Kristen se convirtió en el hombre de confianza y paño de lágrimas de la modelo hasta que su relación fue a más.

La opinión de Victoria

"Desde que Heidi venía sola o con su guardaespaldas, desde que Seal dejó de aparecer por casa, Heidi dejó de ser bienvenida en lo de los Beckham, a Victoria ya no le interesaba su amistad", aseguraron diversas fuentes cercanas a la ex Spice Girl en 2014. Que Heidi Klum hubiese cambiado a un cantante de renombre por un guardaespaldas anónimo parecía no ser del agrado de Victoria Beckham. "Ha caído muy por debajo de mi nivel", habría dicho la cantante.

Al parecer Victoria Beckham aseguraba que desde su separación con Seal, su hasta entonces amiga no era la misma. Esto hizo que el buen clima entre ambas se rompiera y se acabaran sus conversaciones telefónicas, sus ratos de confidencias y, por supuesto, sus salidas en familia.

La tercera en discordia

Si hay un evento importante en la vida de Heidi Klum es su fiesta de Halloween. Cada año, la supermodelo organiza una icónica fiesta a la que todo el mundo quisiera estar invitado. Sin embargo, solo una lista selecta de personas acude a uno de los eventos más famosos del Halloween hollywoodiense. Aún así, son muchos los que pasan por allí: cantantes, diseñadores, actores y actrices, modelos se dan cita en la noche más tenebrosa del año con sus peculiares disfraces.

Fue precisamente con uno de esos disfraces con los que una de las invitadas del "Heidi Klum Halloween 2018" llamó la atención. La también Spice Girl Mel B aparecía junto a su marido disfrazada de su excompañera Victoria Beckham y el marido de esta con un cartel que rezaba "No iré de gira" cuando todos estábamos pendientes de la vuelta a los escenarios de la girl band más famosa del mundo. De este modo, la "Scary Spice" alimentaba la polémica entre la banda y Victoria Beckham que más tarde se confirmaría y lo hacía en la fiesta de la examiga de su compañera. ¿Casualidad?

Aparente normalidad

A pesar de que Victoria Beckham no apareció en la fiesta de Heidi Klum, al menos no la Victoria real, tanto ella como la modelo juegan a aparentar normalidad. Aunque su relación se resquebrajara en 2012, aproximadamente, cuando han coincidido en eventos públicos han querido fingir que su amistad se mantiene y que los rumores son falsos. Aún así, es más que evidente (y los entornos de ambas lo confirman) que la relación entre Victoria Beckham y Heidi Klum nunca volvió a ser la misma.

En esta noticia

Victoria BeckhamCantante

Heidi KlumModelo

Vídeos relacionados

Heidi Klum se envuelve en arcilla para su disfraz de Halloween 2015

C�mo se hizo el anuncio de Heidi Klum y la hamburguesa para Carl's Jr.