TRAS ACABAR CON VANESSA PARADIS

¿Ha encontrado el amor Johnny Depp en Amber Heard tras su ruptura con Vanessa Paradis?

Las malas lenguas dicen que el actor ha enviado decenas de flores y poemas a Amber Heard hasta que ha conseguido que ésta inicie una relación con él.

Ana Sánchez 09 Noviembre 2012 en Bekia

Johnny Depp no puede vivir sin una mujer cerca. Después de que el pasado mes de junio anunciara que había terminado su relación de catorce años con Vanessa Paradis, madre de sus hijos Lily-Rose de 13 años y Jack de 9, el actor ya tiene su corazón otra vez ocupado.

Los rumores de un posible noviazgo entre Johnny Depp y Amber Heard surgieron pocos días después de anunciar la ruptura y ahora se conoce un nuevo capítulo en esta posible relación. Al parecer, Johnny Depp ha hecho todo lo posible para que Amber Heard, su compañera en 'Los diarios del ron' cayera en sus redes.

Johnny Depp y Amber Heard, cita en las Bahamas

Según The New York Post, el protagonista de 'Piratas del Caribe' ha estado durante un mes mandando flores y poemas día sí y día también a la actriz hasta que ha conseguido que ésta acepte tener una cita con él.

Cita que se produjo en la isla privada de Johnny Depp en las Bahamas. Allí los actores han vivido, tal y como cuenta el citado medio, unos días muy románticos en los que la química entre ellos era más que evidente. "Coqueteaban todo el tiempo", aseguran los testigos.

¿Dónde llegará esta relación?

En esta noticia

Amber HeardActriz

Johnny DeppActor