- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
John Travolta está atravesando uno de los peores momentos de su vida tras la pérdida de su mujer, Kelly Preston. La conocida actriz falleció el pasado 12 de julio tras una larga lucha contra un cáncer de mama, algo que se desconocía por completo y que únicamente se supo cuando se conoció la trágica noticia. Son muy pocas las semanas que han pasado pero el actor ya ha querido sacar fuerzas de flaqueza para rendir homenaje a su mujer.
El propio John Travolta fue el encargado de dar la noticia del fallecimiento con un gran dolor: "Con el corazón roto informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla desde hace dos años contra el cáncer de mama. Peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre. Perdón de antemano si no tenéis noticias nuestras por un tiempo".
Sin embargo, el actor ha decidido que, poco más de un mes del trágico final, ha optado por rendir homenaje a Kelly Preston junto a su hija Ella de una manera que habría emocionado mucho a la fallecida. En el vídeo compartido por Travolta se le puede ver bailando con su hija una canción en un local y con el gesto serio pero emocionado. Además, escribía junto al vídeo: "Mi hija Ella y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, bailar conmigo".
Una vida muy dura
No cabe duda de que la pérdida de Kelly Preston ha supuesto un duro golpe para toda la familia, tanto para su marido, John Travolta, como para sus dos hijos, que además han tenido que estar dos años enfrentándose a esta dura enfermedad. Sin duda, la vida del actor no ha sido nada fácil, ya que ha tenido que hacer frente a la muerte en más de una ocasión.
En el año 2009 fallecía su hijo Jett a los 16 años, un duro golpe que tuvieron que afrontar con fuerza y ganas de seguir viviendo por él. Pero por si esto fuera poco, años antes de conocer a Kelly Preston, John Travolta también perdió a otra pareja por culpa del cáncer de mama, Diana Hyland, quien falleció poco después de que el actor rodara 'Fiebre del sábado noche'.
	
		