SOBRE EL CÉSPED

La emotiva aparición de David Silva con su hijo Mateo sobre el césped tras ocho meses de lucha

El futbolista por fin ha podido posar junto al Manchester City con su hijo Mateo en brazos, que ha luchado por salir adelante tras nacer "extremadamente prematuro" en enero.

Ángela del Caz 20 Agosto 2018 en Bekia

David Silva ha comenzado la temporada haciéndose una de las fotos más soñadas de toda su vida. Después de haber pasado algún tiempo a principios de año alejado de los terrenos de juego para dedicarse en cuerpo y alma a su hijo, que nació "extremadamente prematuro", el futbolista ha podido pesar sobre el terreno de juego con su pequeño en brazos.

El deportista saltó al césped del Etihad Stadium junto al resto de los jugadores del Manchester City con la mayor de las sonrisas puesto que en sus brazos llevaba a Mateo. El niño, de ocho meses, aún no puede saber lo que implicaba esto para su padre, pero sí lo sabían todos sus compañeros de equipo, que estaban tan emocionados como él.

De hecho, tras la goleada de su equipo frente al Huddersfield Town por seis goles a uno, Silva llevó al pequeño al vestuario para que se hiciera una foto de equipo con el pequeñín, que recibió una emotiva celebración y al que dedicaron el triunfo.

Silva agradece el apoyo recibido en "los meses más duros de mi vida"

Precisamente todos ellos estuvieron muy pendientes de la lucha del pequeño por salir adelante. Su entrenador Pep Guardiola siempre comentó al ser preguntado por las ausencias del jugador que "la familia está por encima de todo" y sus compañeros nunca se olvidaron de él. De ahí también que hace unos días colgase Silva en sus redes sociales un vídeo en el que les agradecía el apoyo recibido en "los meses más duros de mi vida".

En esta noticia

David SilvaFutbolista