La emoción de Penélope Cruz tras volver a trabajar con Pedro Almodóvar: "Gracias por confiar en mí"

SIETE PROYECTOS

La emoción de Penélope Cruz tras volver a trabajar con Pedro Almodóvar: "Gracias por confiar en mí"

La actriz no ha podido contener las lágrimas en el momento de la finalización del rodaje en el que ha vuelto a trabajar con el cineasta codo con codo.

La emoción de Penélope Cruz tras volver a trabajar con Pedro Almodóvar: "Gracias por confiar en mí"

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz han vuelto a demostrar una vez más que forman un tándem perfecto y que el paso de los años ha conseguido afianzar aún más ese vínculo no solo profesionalmente hablando sino también de amistad. La actriz ha querido compartir su emoción a través de sus redes sociales con una imagen muy especial en la que aparece abrazándose al cineasta, agradecida por haber tenido la oportunidad de trabajar una vez más a su lado. 'Madres paralelas' es el título de la película en la que han estado inmersos durante las últimas semanas y este es el séptimo título que comparten.

Penélope Cruz besa a Pedro Almodóvar en los Goya 2020Penélope Cruz besa a Pedro Almodóvar en los Goya 2020

En cuanto esta cinta sus protagonistas son tres mujeres que dan a luz el mismo día, hacerle que haya podido meterse en la piel de Janis, diciendo: "Gracias, mi querido Pedro, por regalarme otro viaje que nunca olvidaré. Gracias por confiar una vez más en mí. Llevaré a Janis para siempre en el corazón, igual que te llevo a ti cada día desde hace muchos, muchos años".

Has hecho algo muy grande y vas a tocar el corazón de tantas personas. Lo sé. Siete películas ya juntos y deseando que vengan muchas más! Cuanto se aprende de tu talento, de tu entrega y de tu valentía. Gracias Pedro! Te adoro. Imágenes de comer completo qué sí pero digo esperar hasta las 11 Y gracias a las compañeras más generosas e inspiradoras y a nuestro maravilloso equipo. Felicidades a todos!!! Ah! Y para expresar exactamente como me siento terminando este rodaje, hagamos uso de esa mítica frase Almodóvariana "Como vaca sin cencerro", finalizaba la intérprete, agradeciendo de paso haber trabajado con el resto del equipo del filme.

Estas palabras han sido aplaudidas por algunos de sus compañeros, como por Inma Cuesta, que ha puesto a modo de comentario junto a la publicación: "Qué bonito Penélope. deseando volver a disfrutaros en un nuevo viaje juntos".

Numerosos proyectos juntos

La última vez que la actriz madrileña pudo trabajar con Almodóvar fue cuando hicieron 'Dolor y Gloria', una película en la que además estuvo presente Antonio Banderas como protagonista, otro de los imprescindibles para el cineasta. Fue aquí cuando ella dio vida a la madre del director rememorando de una manera ficcionada su infancia. A su vez, suma otros títulos como 'Volver', 'Los Amantes pasajeros' o 'Carne trémula'.

Te puede interesar