Emma Watson se gradúa en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown

GRADUADA

Emma Watson se gradúa en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown

Tras cinco años compaginando el cine con los estudios, la actriz conocida por sus papeles en 'Harry Potter' y 'Las ventajas de ser un marginado' ha conseguido su título universitario.

Emma Watson se gradúa en la Universidad de BrownEmma Watson se gradúa en la Universidad de Brown
La famosa actriz británica se ha graduado en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, Providence, Estados Unidos. Después de 5 años de carrera, Emma Watson ha conseguido su primer título universitario y ha querido compartirlo con todos a través de su Twitter.

Ha sido ella misma quien nos lo ha hecho saber en su cuenta personal de la red social mediante una fotografía donde luce el famoso birrete negro. Este pasado domingo 25 de mayo se celebró la ceremonia de graduación, a la que Watson no quiso faltar después de matricularse en el año 2009.

Acompañada de su seguridad personal

Desde entonces, la actriz ha dado un gran cambio en su vida personal. Se tomó un descanso de 2 años para centrarse en la carrera y se cortó el pelo. Comenzó una relación sentimental junto a Will Adamowicz pero lo dejaron tiempo después. Seguidamente, la actriz compaginó su carrera profesional en el mundo del cine con los estudios, los cuales tenía que dedicarles el tiempo libre en el Campus de Oxford. Fue allí donde conoció a su actual pareja Matt Janney, jugador de rugby.

Emma Watson en la fiesta Warner Bros. tras los Globos de Oro 2014Emma Watson en la fiesta Warner Bros. tras los Globos de Oro 2014

Así, Emma Watson asistió a la ceremonia de graduación acompañada de su madre y de su guardaespaldas personal de seguridad. Una mujer que está siempre a su lado desde que sufriera diferentes episodios críticos con fans acosadores. Ésta trató de disimular quién era vestida como otro compañero que fue a la graduación.

Te puede interesar