-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Emma Roberts tiene una carrera que se va consolidando poco a poco, además de eso mantiene una relación estable con el también actor Evan Peters, que supo perdonarla tras haberle agredido y con el que se ha prometido.
Sin embargo, pese a su vida marcha bien, sus problemas familiares hacen que Emma Roberts no tenga tantas ganas de sonreír. Los Roberts siguen intentando reponerse a la tragedia que sacudió sus vidas a causa de la muerte de su tía Nancy Motes.
La tragedia de los Roberts
Motes fue encontrada muerta el pasado 9 de febrero al parecer por una sobredosis. Después se conoció la existencia de una nota de suicidio en la que Nancy Motes culpaba a su hermanastra Julia Roberts, que se encuentra muy afectada.
Dos semanas después del fallecimiento de Nancy Motes se celebró una pequeña ceremonia en la que su cuerpo fue incinerado, aunque no se conoce qué miembros de la familia estuvieron presentes, por lo que quizás Emma Roberts podría no haber asistido.
Por si fuera poco, Emma Roberts está muy afectada por la enfermedad de su abuela, Betty Lou, madre de Julia Roberts y de la fallecida Nancy Motes, que está siendo tratada por un cáncer de pulmon que se le ha detectado.

