VISITA A MOTOS

Elsa Pataky confiesa en 'El hormiguero': "Las braguitas son de las cosas que más pierdes"

La actriz ha vuelto a visitar el plató de Pablo Motos. Allí habló de su marido Chris Hemsworth y de cómo al principio no apostaba por su relación. Fue él el que insistió en lo suyo.

Ángela del Caz 11 Noviembre 2015 en Bekia

Galería: Elsa Pataky y Chris Hemsworth y su familia en imágenes

Una vez Elsa Pataky ha visitado 'El hormiguero' de Pablo Motos y ha sacado su lado más sexy y simpático. Esta vez lo ha hecho para presentar su nueva colaboración con Women'secret, con la que se ha atrevido incluso a cantar.

Hablando de ser sexy y de ropa interior, la actriz ha asegurado que las mujeres se sienten mucho más sexies con ropa interior bonita. "Estás en casa, te pones la lencería y te pones a bailar. Nadie te ve y eres tú misma. Te sientes súper bien", aseguraba hablando de su colaboración.

"Las braguitas son de las cosas que más pierdes cuando te vas de viaje", añadía explicando que se tiene que comprar ropa interior de forma frecuente porque las va dejando por el mundo, algo con lo que revolucionó a todo el plató.

Y hablando de revolucionar, su marido Chris Hemsworth acaba de ser nombrado el hombre vivo más sexy del mundo, algo de lo que Elsa Pataky está orgullosísima. Además es un tema con el que se divierten mucho como pareja.

Chris Hemsworth fue el que más puso de su parte en su noviazgo con Elsa Pataky

"Hacemos bromas y le digo que yo le llevo unos cuantos años de diferencia. Nos picamos entre nosotros", explicaba entre risas asegurando que para ella lo más sexy que puede tener un hombre es "el sentido del humor".

Entonces Elsa Pataky contó una vez más cómo conoció a su marido y padre de sus tres hijos. Lo suyo fue una cita a ciegas y, en un primer momento, a la actriz no le interesó lo más mínimo: "Él estaba empezando su carrera, yo quería una relación más seria, era muy atractivo, todas las tías se le iban a tirar encima... y lo veía muy complicado, pero él insistió un poco".

En esta noticia

Elsa PatakyActriz

Chris HemsworthActor

Vídeos relacionados

Elsa Pataky: "Nunca digo 'no', pero por el momento me planto en la maternidad"