Chris Hemsworth muestra con orgullo sus atributos físicos más íntimos en el tráiler de 'Vacation'

NUEVA COMEDIA

Chris Hemsworth muestra con orgullo sus atributos físicos más íntimos en el tráiler de 'Vacation'

El actor muestra con orgullo sus atributos físicos en el primer tráiler de la comedia 'Vacation', protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate.

Chris Hemsworth en 'Vacation' | WarnerBrosChris Hemsworth en 'Vacation' | WarnerBros
Es el hombre vivo más sexy del momento y aunque estamos acostumbrados a verle metido en el papel del superhéroe Thor, ahora Chris Hemsworth se quita la armadura para lucir cuerpo en 'Vacation'.

Esta comedia es la secuela protagonizada por la familia Griwswold. En esta ocasión, Rusty Griswold (Ed Helms) sorprende a su mujer Debbie (Christina Applegate) y a sus hijos James y Kevin con un viaje en el que vivirán situaciones de lo más cómico. La familia se va de vacaciones a Walley World, el parque de atracciones que ya aparece en la primera película de 1983.

Hemsworth interpreta el papel de Stone Crandall, el marido de la hermana de Rusty (Leslie Mann), quienes acogerán a la familia por una noche en su casa. El actor australiano aparece en el tráiler de la película presumiendo de su imponente físico.

En la escena, su personaje entra en la habitación de la pareja mostrando su torso desnudo... y un llamativo bulto bajo los calzoncillos. Después de unos minutos de sugerentes inclinaciones y posados en ropa interior, Rusty bromea con su mujer: "Ha venido solamente a enseñarnos sus abdominales".

Un año lleno de proyectos para Hemsworth

Aunque en España tendremos que esperar hasta el mes de noviembre, 'Vacation' se estrenará en Estados Unidos el próximo 31 de julio. Y esta no es la única película donde los fans de Hemsworth podrán ver al actor este año.

Chris Hemsworth y Leslie Mann en la comedia 'Vacation' | WarnerBros Chris Hemsworth y Leslie Mann en la comedia 'Vacation' | WarnerBros

En diciembre también podremos ver al actor en 'En el corazón del mar', una película sobre el hundimiento del barco ballenero Essex eb 1820, dirigida por Ron Howard, con quien el actor australiano ya trabajó hace dos años en la aclamada 'Rush'.

Actualmente, el actor sigue cosechando éxitos gracias a su personaje de Thor en la película 'Vengadores: la era de Ultrón', que se estrenó la pasada semana y ya ha recaudado 660 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Además, Hemsworth está rodando 'The Huntsman', una secuela de la cinta de 2012 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Te puede interesar