Elsa Pataky y Chris Hemsworth, días de sol y relax en la paradisiaca isla australiana Hayman

RECORRIENDO AUSTRALIA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, días de sol y relax en la paradisiaca isla australiana Hayman

El matrimonio de actores continúa recorriendo Australia en compañía de sus tres hijos y de un grupo de amigos. Esta vez ha tocado hacer parada en Hayman para darse un chapuzón.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth con unos amigos en Hayman / InstagramElsa Pataky y Chris Hemsworth con unos amigos en Hayman / Instagram

Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen disfrutando de sus días de vacaciones recorriendo Australia y conociendo todos y cada uno de sus rinconces secretos y preciosos. Ahora mismo se encuentra en la paradisiaca isla Hayman y desde allí han lucido cuerpazo.

Acompañados por otra pareja de amigos, los actores se lo pasaron en grande durante una jornada en la que no estuvieron acompañados por sus hijos, algo que se les hacía raro tal y como comentaron sus amigos en las redes sociales.

Y a falta de los más pequeños de la casa, fueron Elsa Pataky y su amiga April Munro las que tomaron ese papel y corretearon por la arena, haciéndose la típica foto en mitad de un salto en el que presumían de cuerpazo al sol.

Elsa Pataky y su amiga April saltando en una playa de Hayman / InstagramElsa Pataky y su amiga April saltando en una playa de Hayman / Instagram

Vacaciones en familia tras el rodaje de 'Fast & furious 8'

Sin duda estas están siendo unas vacaciones mágicas para la familia Hemsworth Pataky. A lo largo del año no tienen demasiado tiempo para hacer planes en familia y prácticamente viven de forma nómada con la maleta de un lado a otro, pero ahora es tiempo de vacaciones.

Un merecido descanso que ha llegado después de que Elsa Pataky haya vuelto al set de rodaje con motivo de la grabación de la octava entrega de la franquicia 'Fast & furious', en la que volverá a meterse en la piel de la agente Elena Neves.

Te puede interesar