-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No cabe duda de que el físico del actor australiano Chris Hemsworth es uno de los más deseados y envidiados del planeta, de hecho fue nombrado como 'El hombre más sexy' de 2015. El intérprete de 'Thor' trabaja duro en el gimnasio para conseguir lucir sus músculos de manera espectacular, algo que no pasa desapercibido para nadie, ni siquiera para su mujer, Elsa Pataky.
La actriz española ha querido provocar una sonrisa en sus fans subiendo una foto a su cuenta de Instagram en la que se veía a su marido conduciendo y flexionando sus brazos. En la foto se pueden ver los enormes bíceps de Hemsworth mientras agarra el volante. " Deja de marcar brazo " escribió junto a al fotografía, que completó con un icono sonriente.
Los hashtags que incluyó en la publicación eran #Kidsday y #Noisycar ('Día de niños' y 'Coche ruidoso') ya que la pareja se disponía a pasar un divertido día con sus hijos, India, Tristan y Sasha. También escribió #backinAmérica (de vuelta a América).
Asentada en Australia
La cuñada de Miley Cyrus, dio recientemente unas declaraciones en las que hablaba sobre lo cómoda que se sentía viviendo en Oceanía. " En Australia he encontrado la tranquilidad para que mi familia crezca conmigo, y eso es lo más importante. Me hace muy feliz ver cómo disfrutan mis hijos y lo libres que son aquí" aseguró, "India, Tristan y Sasha son como tres pequeños Cocodrilo Dundee: en cuanto pueden se quitan la ropa y corren descalzos por la playa, por el campo, entre los caballos... Y están acostumbrados a ver koalas en los árboles".

