Chris Hemsworth y Elsa Pataky presumen de que sus hijos Tristan y Sasha son grandes amigos

GRANDES AMIGOS

Chris Hemsworth y Elsa Pataky presumen de que sus hijos Tristan y Sasha son grandes amigos

Siempre que tienen un hueco libre aprovechan para seguir descubriendo los lugares más fascinantes de Australia y así poder enseñar a sus hijos las maravillas de la naturaleza.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky presumen de que sus hijos Tristan y Sasha son grandes amigos

En diciembre de 2015 hicieron las maletas y se instalaron en Australia para criar a sus hijos en un entorno completamente natural y, como explicó el actor, lejos de los paparazzi. Desde entonces disfrutan de esos parajes y hacen excursiones para seguir explorando el país siempre que sus agendas se lo permiten.

En su última escapada han disfrutado de la zona de Byron Bay. Elsa Pataky y Chris Hemsworth han llevado a sus hijos a pasear varios días completamente rodeados de naturaleza y han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales algunos de esos momentos en la costa este.

Tristan y Sasha Hemsworth adentrándose en la selva australiana cogidos de la manoTristan y Sasha Hemsworth adentrándose en la selva australiana cogidos de la mano

La actriz ha mostrado lo bien que se lo han pasado sus mellizos dándose un divertido chapuzón, mientras que su marido ha optado por contar una adorable anécdota que da buena cuenta de la armonía que tienen los pequeños de la casa y lo grandes amigos que son más allá de ser hermanos.

Sasha, el hermano protector

"Mi hijo le ha dicho a su hermano 'Tristan, dame la mano y así no te comerá un cocodrilo'", decía junto a una imagen en la que aparecen los pequeños cogidos de la mano adentrándose en la selva. La que no aparece en ninguna de las instantáneas publicadas en su hermana mayor India Rose, que a principios del próximo 11 de mayo cumplirá cinco añitos, mientras que los mellizos soplarán las velas de su tercer cumpleaños el 18 de marzo.

Te puede interesar