Ellen Page pasea su amor con Samantha Thomas por el Festival de San Sebastián 2015

PRESENTA 'FREEHELD'

Ellen Page pasea su amor con Samantha Thomas por el Festival de San Sebastián 2015

Desde que confirmaran su relación en el Festival de Cine de Toronto, Ellen Page no se separa de su chica al tiempo que promociona su último trabajo 'Freeheld'.

Ellen Page en la presentación de 'Freeheld' en el Festival de Cine de San Sebastián 2015Ellen Page en la presentación de 'Freeheld' en el Festival de Cine de San Sebastián 2015

En febrero de 2014 confesó en un emotivo discurso su homosexualidad y poco más de un año después comenzaron los rumores sobre una posible relación con la surfista Samantha Thomas. Ahora Ellen Page ha decidido hacer público que es una mujer enamorada y que quiere pasear su amor por las alfombras rojas.

Fue durante el pasado Festival de Cine de Toronto el momento escogido por la pareja para hacer pública su relación posando sobre la red carpet. Desde entonces la surfista se ha convertido en la mejor sombra de la actriz durante la promoción de su película 'Freeheld'.

Ellen Page y Samantha Thomas en la presentación de 'Freeheld' en el Festival de Cine de San Sebastián 2015Ellen Page y Samantha Thomas en la presentación de 'Freeheld' en el Festival de Cine de San Sebastián 2015

La intérprete ha llegado ahora en su tour al Festival de San Sebastián para presentar la cinta junto al director Peter Sollet. A su lleda a la ciudad vascas ambas posaron para los medios de comunicación antes de presentar el largometraje.

Una película con la que Ellen Page, según ha indicado ella misma, espera "decir algo y que sea importante para la comunidad LTGB. Y en concreto para las lesbianas, que sinceramente no nos hemos visto tan representadas en el cine", declaró al Diario Vasco.

Ellen Page y su pareja Samantha Thomas derrochan pasión en el Festival de Cine de TorontoEllen Page y su pareja Samantha Thomas derrochan pasión en el Festival de Cine de Toronto

Ellen Page: "Las lesbianas no nos hemos visto tan representadas en el cine"

Y es que 'Freeheld' cuenta la historia de la lucha real de Laurel Hester (Julianne Moore), una policía que, al descubrir que tiene un cáncer terminal, quiere que su pareja la mecánica Stacie Andree (Ellen Page) pueda cobrar una pensión tras su muerte para seguir pagando la hipoteca de la casa que se habían comprado.

Una historia de lucha por los derechos igualitarios que ha sido el empujón definitivo para que Ellen Page y Samantha Thomas decidieran hacer pública su relación y posar como pareja sobre la alfombra roja. De hecho ambas llegaron cogidas de la mano a la proyección de la cinta en San Sebastián.

Te puede interesar