Ellen Page pasea su amor junto a su nueva novia Samantha Thomas

NUEVA PAREJA

Ellen Page pasea su amor junto a su nueva novia Samantha Thomas

Ambas fueron vistas paseando por Nueva York, y es que la protagonista de 'Juno' tiene nueva chica un año después de salir del armario.

Ellen Page en los Premios GLAAD 2014Ellen Page en los Premios GLAAD 2014

A Ellen Page parece que la vida le sonríe. Tras años de sufrimiento y timidez, la actriz por fin parece estar disfrutando de la vida. Desde que diera a conocer su condición sexual con un discurso en una conferencia de años Derechos Humanos en febrero del pasado año, por fin es capaz de vivir el amor sin ocultarse.

La protagonista de 'Juno' tiene nueva conquista, y se trata de Samantha Thomas, una conocida surfera junto a la que se la ha visto feliz paseando por la ciudad de Nueva York. Sin tratar de ocultarse del resto de personas, las dos chicas paseaban sonrientes y cogidas del hombro.

Ellen Page en los MTV Mvovie Awards 2014Ellen Page en los MTV Mvovie Awards 2014

Nuevos proyectos

Page se encuentra en un gran momento de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, y es que la actriz se encuentra involucrada en su próxima película, 'Tallullah', en la que comparte reparto con la que fuera también su compañera en 'Juno' Allison Janney.

Y además, gracias a que hizo pública su homosexualidad con tal emotivo discurso, son varios los medios que se la rifan, y es que también estrenará otra película 'Freeheld' que trata sobre los derechos de los homosexuales, un trabajo según ha comentó Ellen en una entrevista a Entertainment Weekly muy importante para ella: "Rodar la película tan pronto después de salir de armario fue la mayor alegría que he sentido en un set de rodaje".

Te puede interesar