Ellen Page también sufrió acoso sexual: así fue su desagradable experiencia con Bett Ratner

DURO RELATO

Ellen Page también sufrió acoso sexual: así fue su desagradable experiencia con Bett Ratner

Ellen Page ha sido la última actriz en denunciar el acoso sexual en la industria de Hollywood.

Ellen Page también sufrió acoso sexual: así fue su desagradable experiencia con Bett Ratner

The New York Times publicó un reportaje en el que numerosas mujeres de la industria de Hollywood relataban en primera persona como habían sido agredidas sexualmente por el reconocido productor cine Harvey Weinstein. El artículo ha servido como ejemplo para que muchas mujeres que sufrieron abusos sexuales y no los contaron en el pasado se atrevan a hacerlo ahora.

Ellen Page en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Ellen Page en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

La última en sumarse a esta denuncia no ha sido otra que la protagonista de 'Juno', Ellen Page quien ha través de un post en su perfil de Facebook ha desvelado la desagradable experiencia que vivió por culpa del director Bett Ratner. "Deberías follártela para que se dé cuenta de que es gay", le dijo Ratner a una mujer señalando con el dedo a Page.

Esto ocurrió cuando la actriz tenía 18 años e interpretaba a Kitty Pride en 'X-Men: la decisión final'. "Era joven y aún no había salido del armario. Sabía que era homosexual, pero, de algún modo, no lo sabía. Me sentí violentada cuando ocurrió esto. Miré hacia el suelo y no dije ni una palabra, como hizo todo el mundo", recordó. "El comportamiento que describo es omnipresente. Los acosadores quieren que te sientas pequeño, inseguro, quieren que te sientas en deuda con ellos, o que creas que tus acciones son las culpables de que ellos se te insinúen", afirmó la canadiense.

Reivindicativo mensaje

"No os quedéis insensibles ante las voces de las víctimas que dan un paso al frente. No dejéis de exigir nuestros derechos civiles. Doy las gracias a todos y cada uno de los que han alzado la voz contra los abusos y los traumas que han sufrido. Estáis rompiendo el silencio. Sois la revolución", aseguró finalizando el comunicado.

Te puede interesar