-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elena Tablada es una famosa diseñadora de moda, y en alguna ocasión ha ejercido de modelo, que lidera su propia marca de accesorios y complementos. Sin embargo, se dio a conocer más por el público español cuando comenzó una relación con David Bisbal en 2006, con el que comparte a su hija Ella.
Elena Tablada comparte la multa con sus seguidores. Vía InstagramLa diseñadora de moda ha vuelto a ser noticia por un altercado con la policía. Sin ser consciente de estar cometiendo una infracción, ha sido multada por por viajar sin el cinturón de seguridad. Al parecer, era desconocedora de que su uso es obligatorio y, al estar situada en el asiento trasero del coche, pensaba que no era necesario que se lo pusiera. Por ello, ha cometido una de las negligencias más comunes en la conducción y ha sito penalizada con una multa de 200 euros por los agentes que se percataron del incidente.
La expareja del cantante no ha tardado en comunicarles a sus seguidores de las redes sociales el incidente y compartir con ellos una imagen a través de Instagram en la que enseñaba la multa recibida. También aprovechaba la publicación para aclarar que únicamente se encontraba a 30 metros de su domicilio y que no era ella la que estaba conduciendo. Sin embargo, eso no la exime de su responsabilidad de portar el elemento de protección y justifica perfectamente que haya sido multada por parte de los policías.
No es la primera vez
Lo cierto es que no se trata de la primera vez que se ve involucrada en un incidente de este tipo. En 2013 tuvo que hacer frente a una multa de 400 euros por realizar una maniobra prohibida con su vehículo. Los agentes de circulación que se percataron de la incidencia le solicitaron el carnet de conducir, no obstante, ella no lo portaba en ese momento. A parte, según el informe policial y la multa que le fue interpuesta, la diseñadora mostraba supuestos síntomas de embriaguez.