VIENTO EN POPA

Elena Tablada y Javier Ungría se casarán a finales de año en La Habana

la diseñadora y el empresario ya han tomado algunas decisiones sobre su relación, por lo que muy pronto pasarán por el altar.

Tamara Garco 12 Abril 2018 en Bekia

Galería: Elena Tablada y Javier Ungría: Una historia de amor que no acabó bien

Elena Tablada anunciaba su compromiso hace unos días con una foto muy alegre a través de sus redes sociales y poco a poco se han conocido más datos sobre un enlace que tendrá lugar dentro de poco. La diseñadora y Javier Ungría estarían planeando pasar por el altar antes de que finalice el año, y el lugar que habrían elegido es La Habana, en Cuba, lugar donde han pasado sus últimas vacaciones.

Fue en dicho país donde tuvo lugar una precios pedida de mano. La pareja está atravesando uno de los momentos más dulces de su relación que comenzó en 2016. Tan solo han tenido que pasar un par de años para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro y que quieren tener una vida en común de forma oficial.

En cuanto a la fecha, ella misma decía: "Es mejor hacer las cosas pronto para que todas las personas que queremos estén presentes". Por otro lado, su novio decía: "Queremos que sea este año. Cuanto antes". De momento les queda mucho por hacer, por lo que no han podido contar demasiado al respecto. En ¡Hola! ha hablado de cómo es el vestido que le gustaría llevar: "Aún no tengo muy claro cómo será mi vestido, pero tengo ahí un par de diseñadores que me gustan mucho y a los que soy fiel".

El anillo que eligió Javier Ungría para una ocasión tan especial tiene tres esferas de diamantes unidas por un centro en forma de lazo. Ella misma lo comunicada a través de su cuenta de Instagram, escribiendo lo siguiente: "¡Me caso con mi persona favorita! Javier Ungría, de tu mano a todos lados. ¡Eres perfecto para mí!".

Su ex también pasará por el altar

Parece que la pequeña Ella, fruto de al relación de Elena Tablada con David Bisbal, está rodeada de bodas, porque hace poco su padre y Rosanna Zanetti anunciaba -también a través de las redes sociales- que habían decidido casarse a pesar de que ya son pareja de hecho. Igual que Tablada, llevan dos años saliendo y todo va viento en popa.

En esta noticia

Elena TabladaCelebrity