-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Elena Furiase anunció su embarazo todos los focos apuntaron hacia el mismo lugar, y no es para menos. La bonita noticia llegaba en un momento bastante bueno para la popular actriz, quien está disfrutando de su embarazo junto a su chico, Gonzalo Sierra, con una gran felicidad.
La actriz ha decidido pasar las vacaciones de Semana Santa al sur de España, por lo que se ha dejado ver abandonando la capital y cogiendo un Ave junto a Lolita Flores. Madre e hija pasarán unos días de descanso junto a unos amigos, y ambas se mostraron de lo más contentas en la estación de trenes de Atocha.
Lo cierto es que van a ser unas vacaciones de lo más especiales para la familia Flores gracias al embarazo de la actriz. "Llevo bien el embarazo", comentaba Elena Furiase a los periodistas que esperaban unas declaraciones en dicha estación de tren. Por su parte, Lolita aseguró encontrarse "muy contenta" por la noticia, pero con muchas ganas "de descansar".
Una bonita relación
Cuando se hizo pública la noticia del embarazo de Elena Furiase fueron muchos los que se preguntaron quién era el padre del hijo que está esperando. Pronto se señaló a Gonzalo Sierra, su novio y amigo de su hermano, con quien mantiene una relación muy feliz. "Es maravilloso", aseguraba la actriz en la estación de trenes donde cogía el Ave para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
