Conoce a Gonzalo Sierra, novio de Elena Furiase y padre de su hijo

ASÍ ES ÉL

Conoce a Gonzalo Sierra, novio de Elena Furiase y padre de su hijo

Tras muchas especulaciones, queda confirmada la identidad del padre del bebé que espera Elena Furiase. Músico, aventurero y amigo de su hermano Guillermo.

Conoce a Gonzalo Sierra, novio de Elena Furiase y padre de su hijo

Tras conocerse la noticia del embarazo de Elena Furiase, un dato quedaba en el aire: el futuro papá. Según la propia actriz, no tenía pareja desde hace tres años, por lo que se llegó a pensar que podía tratarse de una inseminación, ya que la actriz manifestó esa posibilidad en el pasado. Lecturas se ha hecho eco de la identidad de su novio, con el cual lleva saliendo desde el pasado mes de octubre.

Gonzalo Sierra/Foto: InstagramGonzalo Sierra/Foto: Instagram
Tal y como afirmó Lydia Lozano en 'Sálvame', el chico es amigo de Guillermo, hermano de Elena Furiase. Se llama Gonzalo Sierra, es madrileño, tiene cinco años menos que ella y vive en La Moraleja, al igual que su chica.

Gonzalo Sierra es hijo de una periodista y un arquitecto, conoce a la actriz desde hace tiempo, aunque no fue hasta el pasado mes de octubre cuando decidieron dar el paso y comenzar una relación. Al igual que a Furiase, le encanta el séptimo arte y trabaja en una productora de cine independiente. Además, es el bajista del grupo Albha, el cual lidera Guillermo Furiase.

Elena Furiase ha encontrado al hombre de su vida, con el que formar una familia y, por supuesto, irse a vivir juntos. "Estoy en proceso de emanciparme", confirmaba la hija de Lolita la semana pasada en Lecturas. Además, la pareja tiene muchas cosas en común, pues además del gusto por el cine comparten su afición por viajar. Gonzalo Sierra ama viajar y comparte sus destinos en las redes. Todo un aventurero que practica diversas modalidades deportivas, como el snowboard, skate o surf.

Proyectos profesionales

Elena Furiase se encuentra en un momento muy dulce, pues además de cumplir su sueño de formar una familia, en lo profesional va encontrando la estabilidad que tanto le hacía falta. En televisión forma parte del programa de TVE 'Dicho y hecho', y en cine se estrenará próximamente la película 'Rosalinda'. Una premamá todoterreno que compaginará su embarazo con sus proyectos profesionales.

Te puede interesar