-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado varios meses desde de la repentina muerte del actor Cory Monteith causada por una sobredosis de drogas mezcladas con champán, pero es ahora cuando el padre del actor, Joe Monteith, se ha decidido a hablar sobre su hijo.
"La palabra más dura de decir es adiós", así rezaba el cartel promocional del capítulo de Glee dedicado al jóven Cory, pero precisamente esa es la palabra que causa el desconsuelo de Joe Monteith. El hombre, de 63 años, confiesa que se levanta cada mañana con el corazón partido, echando de menos a su hijo y deseando haberle podido decír adiós: "no le dije adiós", "es algo que me desgarra por dentro" .
La madre de Cory no puso fácil la relación del actor con su padre
Que Joe no se pudiese despedir de su hijo tiene una explicación. Desde que se separó de la madre de Cory, Ann McGregor, en 1989, no han tenido mucha relación y la relación con Ann ha sido aún peor. Su distanciamiento es tal, que fue excluido de ver el cuerpo de su hijo antes de que lo incinerasen.
Además, Joe ha contado en su entrevista a People que la última vez que padre e hijo se vieron fue hace unos dos años, y antes de esa vez llevaban 11 años sin encontrarse. Ha revelado que hablaron de Glee, de Lea Michele y de su adicción a las drogas.
También lo hicieron sobre el divorcio ya que Joe quiso que su hijo conociese la otra versión de los hechos. Le explicó que fue trasladado en su trabajo, que sólo podía verles cada seis meses y que eso provocó la separación. Además, su madre hizo todo lo posible por mantener a Joe alejado de sus hijos. Incluso le contó que hubo unas navidades en que Ann le devolvió los regalos que les había enviado.
Joe Monteith no quiere que otros padres pasen por lo mismo que él
Para cerrar la entrevista, Joe Monteith cogió fuerzas para pronunciarse negativamente sobre las drogas: "perdí a mi hijo", "él debería haber sabido que no tenía que tomar esa droga de nuevo". Joe sabe que Cory tuvo varias oportunidades para desintoxicarse, la última pocos meses antes de su muerte, y aconseja a todos los padres del mundo que hagan lo posible para que no les ocurra lo mismo.



