Lea Michele en 'Glee': "Tengo miedo de olvidar algún día la voz de Cory Monteith"

CAPÍTULO HOMENAJE

Lea Michele en 'Glee': "Tengo miedo de olvidar algún día la voz de Cory Monteith"

'Glee' ha mezclado guión e interpretación con dolor real en el capítulo homenaje a Cory Monteith. Bajo el título de 'El Quarterback', todos los actores han despedido al actor, que falleció de sobredosis el pasado mes de julio.

Lea Michele y Cory Monteith en una imagen promocional de 'Glee'Lea Michele y Cory Monteith en una imagen promocional de 'Glee'

Casi tres meses después de que Cory Monteith fuera encontrado muerto en la habitación del hotel de Vancouver en el que se alojaba, sus compañeros de 'Glee' le han dedicado un capítulo entero bajo el título de 'El Quarterback'.

Un episodio en el que, aunque en un primer momento se valoró la posibilidad de tratar el tema de las drogas y de que el personaje de Finn Hudson falleciese igual que el actor que le daba vida, finalmente se ha despedido al Quarterback sin especificar las causas de la muerte.

El homenaje, emitido por Fox este jueves 10 de octubre, ha comenzado unas semanas después de que Finn muriera, cuando todos sus compañeros le están preparando un pequeño altar para recordarle y despedirle como mejor saber hacer, cantar.

Rachel Berry (Lea Michele) se derrumba ante Mr Schue (Matthew Morrison)Rachel Berry (Lea Michele) se derrumba ante Mr Schue (Matthew Morrison)

Los chicos de 'Glee' despiden a su compañero Finn Hudson

Un episodio tremendamente emotivo en el que los chicos de 'Glee' se van consolando unos a otros entre canción y canción y mientras manifiestan su pesar y lo mucho que echarán en falta a Finn Hudson.

Una de las más devastadas, lógicamente, era Rachel Berry, esto es, Lea Michele. "Yo quería a Finn y él me quería a mí y a todos vosotros", dijo la actriz entre lágrimas. En una conversación con el director Mr Schue (Matthew Morrison), confesó que todavía "puedo escuchar su voz de forma clara. ¿Crees que la olvidaré algún día? Porque tengo miedo de que eso pase".

Todos los chicos de 'Glee' se han situado alrededor de un pequeño altar coronado por una foto en primer plano de Finn Hudson. Una imagen muy emotiva en la que se ha mezclado el guión y la interpretación con el dolor y la pena verdadera.

Lea Michele y Cory Monteith posan muy cómplices en la gala de los premios Do Something 2012Lea Michele y Cory Monteith posan muy cómplices en la gala de los premios Do Something 2012

Lea Michele ha participado muy activamente en la preparación del capítulo

Y es que hacer este episodio no ha sido sencillo para nadie. De hecho, Ryan Murphy declaró que si Lea Michele le hubiera pedido que cancelara la serie, lo hubiera hecho, así como que si ella no lo hubiera querido, este capítulo nunca se hubiera rodado.

Sin embargo, desde un primer momento la novia de Cory Monteith quiso que se rodara este capítulo homenaje al actor. De hecho ha participado en él muy activamente porque le parecía "terapéutico hacer un capítulo homenaje a Cory Monteith a través de Finn".

Te puede interesar