El personaje de Cory Monteith también morirá de sobredosis de drogas en 'Glee'

TERCER CAPÍTULO

El personaje de Cory Monteith también morirá de sobredosis de drogas en 'Glee'

El presidente de Fox ha declarado que el tercer capítulo de la temporada tratará del consumo de drogas y se emitirán anuncios relacionados con el tema.

Cory Monteith en la fiesta GQ Hombres del Año en Los AngelesCory Monteith en la fiesta GQ Hombres del Año en Los Angeles

Después de la muerte repentina de Cory Monteith, 'Glee' ha tenido que reestructurar toda la serie. El personaje del actor, Finn Hudson, se despedirá próximamente en el tercer episodio de la serie, en el que según ha declarado el presidente de Fox, Kevin Reilly, "tratará sobre el consumo de drogas".

Así que, en el capítulo, Hudson también morirá de una sobredosis de drogas, al igual que Monteith en la vida real. Según ha añadido Reilly, se podrá ver en "el tercer episodio", a la vez que la serie estará acompañada de varios anuncios relacionados con el consumo de drogas protagonizados por el creador Ryan Murphy y el elenco de actores de la serie.

Sobre cómo se rodará el capítulo, el presidente ni ha negado ni ha confirmado los rumores que corren alrededor de que hará uso de material de archivo que no se había sacado antes de Monteith. Simplemente dijo que "es una posibilidad". También se ha abiero sobre el actor, y ha dicho que "Cory tenía una fuerza maravillosa. Todo el mundo le quería".

Lea Michele en los People's Choice Awards 2013Lea Michele en los People's Choice Awards 2013

Lea Michele triste durante el rodaje de 'Glee'

Después de que todo el equipo de la serie se despidiera, cada uno a su manera, y finalmente organizaran una cena en honor a Monteith, Lea Michele siempre lo tiene en la cabeza. Esta vez, la actriz ha publicado a través de Twitter junto a un corazón: "Primer día de 'Glee' hoy... ¡Y he hecho mi primera prueba de vestuario para Rachel Berry de la quinta temporada! Te he echado tanto de menos...".

Te puede interesar