Cory Monteith recibe un homenaje de parte de Lea Michele y sus compañeros de 'Glee'

RECORDATORIO

Cory Monteith recibe un homenaje de parte de Lea Michele y sus compañeros de 'Glee'

En el evento se reunieron más de 150 compañeros del actor, donde estuvieron escuchando canciones de la serie mientras cenaban.

El reparto de 'Glee' en la gala de entrega de los Teen Choice Awards 2011El reparto de 'Glee' en la gala de entrega de los Teen Choice Awards 2011

Después de menos de dos semanas de la repentina muerte de Cory Monteith, la tristeza todavía perdura en sus compañeros de reparto. Por eso, los coprotagonistas y los amigos del actor se han reunido junto a su novia Lea Michele para homenajearle en el estudio de Paramount, donde filmaron las escenas para la serie de 'Glee' en Los Ángeles.

La actriz se reunió junto con el productor Ryan Murphy y algunos actores como Kevin McHale o Darren Criss, mientras cenaban comida buffet y escuchaban canciones de 'Glee' como 'Good Vibrations' en honor a Monteith. Para el evento se reunieron más de 150 asistentes que vestían camisetas negras que recordaban al actor.

A través de comunicado la Fox anunció que "Ryan Murphy y Lea Michele ya se han reunido en el reparto, junto con el equipo, los productores de 'Glee', y los colegas de la red y el estudio, para compartir recuerdos y música en una emotiva celebración de la vida de Cory Monteith". Además, agradecían "al público su constante flujo de amor y apoyo durante este difícil momento para el equipo".

Cory Monteith en los Critics' Choice Movie Awards 2013Cory Monteith en los Critics' Choice Movie Awards 2013

'Glee' seguirá su grabación en agosto

Después de la mala época por la que están pasando todos los componentes de la serie, los actores renaudarán la producción a principios del mes de agosto. Donde en esta temporada se honrará al personaje de Monteith, Finn Hudson, en un episodio especial que se transmitirá en otoño de este año. Además, se ha promovido que los fans del actor puedan dar donaciones en su nombre a tres organizaciones benéficas que eran importantes para él.

Te puede interesar