MUY FELIZ

Edurne presume de cuerpazo tan solo cuatro meses después de haber sido mamá de Yanay

La cantante no puede estar más feliz en el que sin duda será un verano único para ella tras el nacimiento de su hija.

Tamara García Copado 01 Julio 2021 en Bekia

Edurne se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ye s que después de haber sido mamá por primera vez no pide nada más. La cantante ha vivido unos meses diferentes pero también plenos desde la llegada de la pequeña Yanay a su vida, y poco a poco ha ido volviendo a su rutina de trabajo.

Ahora se encuentra en plenas grabaciones de 'Got Talent', el programa de Telecinco en el que trabaja como jurado, pero tampoco se ha olvidado de algunos compromisos musicales. Mientras disfruta de una etapa muy enriquecedora, la artista tan solo pone un pero a estos días, ye s que echa mucho de menos a David de Gea porque se encuentra concentrado con la Selección Española de Fútbol jugando la Eurocopa 2020.

La cantante ha compartido una foto en sus redes sociales muy feliz y enseñando cómo ha ido recuperando su figura después de haber sido mamá. Edurne siempre ha tenido un físico envidiable y a pesar de que tan solo hayan pasado unos cuatro meses desde que dio la bienvenida a su pequeña, no ha perdido el tiempo y ha vuelto a ponerse en forma.

"El verano más bonito", ha escrito junto a esta foto en la que no han parado de sucederse mensajes llenos de cariño por parte de sus amigos y también de sus seguidores. Entre ellos se ha colado uno que pertenece a David de Gea, que desde la distancia ha querido reaccionar poniendo varios emoticonos muy románticos. Otras personas que han querido desearle lo mejor para este verano han sido Adriana Abenia o Carolina Sobe.

Una felicidad más que plena

Fue días atrás cuando compartió un par de fotos muy especiales, puesto que en ellas aparecía en el jardín de su casa sosteniendo en brazos a su hija, que sin duda alguna hará que este verano sea uno de los más especiales de su vida. La maternidad le ha sentado de maravilla, da algunas pincelas de ello en las redes sociales y ahora solo tiene motivos para estar feliz y no parar ni un segundo de sonreír por todo lo bonito que tiene en su día a día.

En esta noticia

EdurneCantante