Eduardo Casanova vuelve a enamorarse de un maquillador

FELIZ, FELIZ

Eduardo Casanova vuelve a enamorarse de un maquillador

El actor y director apareció en los Goya con su nueva pareja aunque no mostraron su amor delante de las cámaras.

Eduardo Casanova vuelve a enamorarse de un maquillador

Eduardo Casanova siempre se ha caracterizado por mantener al margen de los medios de comunicación las informaciones sobre su vida sentimental. Pero esta vez ha sido en la gala de los Goya donde el actor ha mostrado a su nuevo amor. Se trata del maquillador David Oliva, aunque en su mundo es más conocido como David Docando. Sin embargo, fue detrás de las cámaras donde hicieron tales demostraciones para que los reporteros no pudieran inmortalizarles.

Aunque esta relación sale a la luz ahora de la mano de LOC, Casanova lleva cerca de año y medio con este barcelonés de 35 años residente en Madrid. Por eso no es de extrañar que este esté totalmente integrado tanto en el círculo de amistades del director como en su familia. También en su ambiente laboral, pues ambos ya han trabajado juntos.

David Docando en una sesión de maquillajeDavid Docando en una sesión de maquillaje / Foto: Instagram

Repite pareja de profesión

Docando se licenció en 2009 en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona. Ahora centra su carrera en el mundo del maquillaje y es trabajador oficial de la firma MAC Cosmetics. También cuenta con una amplia experiencia como profesor en India, Tailandia o Birmania. A pesar de que tiene bastantes compromisos laborales en Asia, cada vez intenta pasar más tiempo en España para alejarse menos de su pareja.

No es la primera vez que Eduardo Casanova mantiene una relación con un maquillador. En 2011, se hizo muy popular la relación que mantuvo con Kley Kafe cuando tenía 18 años, un conocidísimo maquillador que ha trabajado con muchas celebrities.

Te puede interesar