A pesar de la época convulsa que está atravesando el mundo, afortunadamente las buenas noticias se siguen sucediendo. Edu Soto y su pareja, la diseñadora Eva Hurtando se convertían en padres por primera vez el pasado miércoles 10 de junio del que, además, también revelaron el nombre: Imel.
" Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos 3 para siempre. Es el momento animal más precioso que hemos vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad ", escribía el catalán en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se ve la mano del recién nacido cogiendo el dedo de sus padres.
Imel es el nombre del pequeño
Edu Soto siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Tanto, que no fue hasta el pasado mes de febrero que él mismo confirmó el embarazo durante una entrevista en la Cadena Ser: " Es un momento de alegría. Desde que te enteras es muy bonito ver que la gente se alegra tanto cuando nace una personita ".
Por supuesto, en la mencionada publicación no se han dejado de repetir las felicitaciones para los recién estrenados padres: "¡Amigo! Muchísimas felicidades a los dos. Imel tiene nombre y cara de Príncipe de la comedia. Y la gran suerte de tener un papi con un corazón que no le cabe en el pecho. Ganas de achucharlo y abrazarte. ¡Te quiero!", escribía José Corbacho.
A él se han sumado también otros compañeros de profesión y amigos como las actrices Belén Cuesta, Candela Peña, Miren Ibarguren; la presentadora Elena Sánchez; los actores Paco Tous y Octavi Pujades; entre otros muchos.