LE RECUERDA

Las duras palabras de Ana Obregón para recordar a su hijo Álex Lequio: "Hace 13 meses que nos enterraron a los dos"

La actriz no pasó por alto el día en el que se cumplieron 13 meses desde el fallecimiento de su hijo.

Bekia 13 Junio 2021 en Bekia

Galería: Funeral de Álex Lequio Obregón en Madrid

Galería: Ana Obregón y Alessandro Lequio, unidos en el dolor por la muerte de su hijo Álex Lequio

Cuando el calendario marca el día 13 de cada mes, Ana Obregón se siente todavía un poco peor de lo que se suele sentir. El 13 de mayo de 2020 moría Álex Lequio a los 27 años víctima de un cáncer. Ese día, Ana Obregón sintió que se había muerto también ella, y aunque el tiempo ha ido pasando y ha logrado volver a hacer cosas que pensó que no podría volver a hacer nunca más, el dolor no se ha ido y sigue ahí tan fuerte como el primer día.

No pasa ni un solo día sin que no le recuerde a cada segundo y haga partícipes a sus muchos seguidores a través de homenajes a su hijo, y así lo ha vuelto a hacer el 13 de junio de 2021, cuando se cumplieron un año y un mes desde la prematura muerte del único vástago de Ana Obregón.

La persona a la que más quiso

"Muchas personas no creen en héroes, pero yo tuve la suerte de conocer uno y lo supe desde el momento en que nació. Fue la persona que más me quiso y más amé, me protegió y me dio la lección de vida más cruel que un ser humano puede soportar", señaló la actriz sobre su hijo.

"Fue un loquito apasionado de la vida, como siempre decía, pero la vida le traicionó demasiado joven con el maldito cáncer. Su generosidad, solidaridad y genialidad brillan en la eternidad cada vez más intensamente. Fue mi hijo. Hoy hace 13 meses que nos enterraron a los dos. #alessforever", finalizó Ana Obregón.

Junto a este emotivo texto ha añadido una foto correspondiente a unas vacaciones de verano seguramente en Mallorca, donde pasan el estío de forma habitual los García-Obregón. Madre e hijo aparecen relajados y muy felices en aquel momento que desgraciadamente ya solo es un recuerdo que no podrá repetirse.

En esta noticia

Ana ObregónActriz

Álex LequioEmpresario