-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Ana Obregón y sus decisiones sigue siendo uno de los temas del momento, y es que después de tener en sus brazos a la pequeña Ana Sandra, quien es su nieta y no su hija como se pensaba, las críticas no han dejado de sucederse. El método por el que cumplió un sueño que no pudo cumplir su hijo debido a su muerte ha sido la gestación subrogada, algo que tiene muchos adeptos, pero también detractores.
Una de las personas que no ha dudado en pronunciarse al respecto ha sido el actor Carlos Bardem, quien ha manifestado su completo rechazo a lo que ha hecho su compañera de profesión. De ello ha hablado en el Festival de Cine de Ibiza, confesando su opinión sin tapujos como también han hecho otros muchos rostros conocidos.
''La subrogación es una cosa que es ilegal en este país y está bien que así sea. Es una manera de tráfico de personas. Estoy absolutamente en contra de todo esto",ha empezado diciendo, añadiendo que la presentadora se ha aprovechado de la precariedad de una mujer, alquilando su vientre para su beneficio.
"Nadie hace eso de motu proprio. Eso se hace por necesidad. Hay alguien que está pagando a cambio de la necesidad de alguien. Eso es lo que pienso de eso'', ha dicho de manera contundente, unas demoledoras palabras que lejos de afectar a Ana Obregón, son ignoradas por ella. La televisiva es consciente de todas esas críticas, es más, numerosas le llegan a través de comentarios y mensajes en las redes sociales, pero ella prefiere hacer oídos sordos y continuar con su vida, en una nube de felicidad con su bebé.
Unión familiar
Más allá de hablar de este tema de actualidad también lo ha hecho sobre su hermano Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes vuelven a vivir en España residiendo en Los Ángeles: "Ellos nunca han dejado España. Esas cosas de que viven por ahí yo no sé donde salen. No hay que creerse lo que dicen. Viven en Madrid de toda la vida", ha remarcado, y ha contado que en su familia están muy unidos: " Penélope es una pedazo de actriz. Es una mujer con una carrera, una estrella de Hollywood de verdad. Se lo ha ganado a pulso, tiene un talentazo y una calidad humana impresionante. Es una mujer maravillosa en todos los sentidos. Y una madre excepcional, como mi hermano, que es otro padre excepcional".