-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dicen que la felicidad nunca puede ser completa, pero para la Duquesa de Alba lo es, al menos desde que por fin se ha reencontrado con Alfonso Díez, su tercer marido, el hombre con el que en octubre celebrará su segundo aniversario de boda.
Ya están juntos en Ibiza. Ha costado, pero por fin el Duque de Alba está en la isla pitiusa en compañía de su esposa. Que este verano haya tardado tanto en ir a Ibiza ha dado lugar a habladurías sin fundamento, pues el matrimonio sigue igual que siempre.
Una vez que Doña Cayetana ha disfrutado de sus nietos puede hacerlo de su marido, con el que se fue a la playa para relajarse a la sombra en una tumbona y darse un baño en las cristalinas y tranquilas aguas que bañan Ibiza.
Días de amor en Ibiza
La Duquesa de Alba lució un bikini, una prenda a la que se niega a renunciar y que prefiere al bañador, mientras que el palentino fue más comedido y no se quiso quitar la camiseta en ningún momento, aunque sí el pantalón, bajo en el que portaba un bañador de cuadros.
La pareja estará conviviendo durante unos días en la residencia que la Duquesa de Alba tiene en Ibiza, en los que no faltarán las salidas a la playa que tanto gustan a la aristócrata y que tan bien le vienen para recuperar su salud.


