La Duquesa de Alba disfruta de una jornada de playa en Ibiza

SIN SU MARIDO

La Duquesa de Alba disfruta de una jornada de playa en Ibiza

Cayetana de Alba disfrutó de una tranquila jornada en la playa. Con un bikini estampado se dio un chapuzón para refrescarse antes de degustar un plato de arroz negro.

La Duquesa de Alba dándose un chapuzón en IbizaLa Duquesa de Alba dándose un chapuzón en Ibiza

La Duquesa de Alba continúa disfrutando de sus vacaciones de verano en Ibiza. A la espera de la llegada de su marido Alfonso Díez, Cayetana ha pasado una tranquila jornada playera en la que, un año más, ha vuelto a lucir cuerpo en bikini.

Todavía no se encuentra totalmente recuperada de su rotura de fémur -sufrida el pasado mes de abril durante una escapada a Roma-, por lo que necesitó ayuda para desplazarse desde su hamaca hasta el mar para disfrutar de un chapuzón.

Vacaciones en Ibiza sin su marido Alfonso Díez

Y tras refrescarse, Cayetana de Alba regresó a la hamaca especial que le han preparado -algo más alta de lo habitual- para que pueda disfrutar del sol y la brisa marina de la forma más fácil y cómoda. Allí degustó un arroz negro y una ensalada.

La Duquesa de Alba tomando el sol en IbizaLa Duquesa de Alba tomando el sol en Ibiza

Así continúa la Duquesa del verano en Ibiza tras su paso por San Sebastián, donde sí estuvo junto a su marido Alfonso Díez; la pareja se dejó ver haciendo alguna compras en la ciudad vasca y disfrutando de un agradable paseo.

Te puede interesar