-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este fin de semana se han dado el 'sí quiero' de Miguel Ángel de Solís y Tello, hijo de Carmen Tello, y Paloma Valenzuela Abaurre en Sevilla. Una enlace en el que se esperaba la presencia de la Duquesa de Alba por la amistad que le une a la madre del novio.
Hace cuatro meses que Cayetana de Alba no aparece en público y todo apuntaba a que ésta iba a ser su reaparición; de hecho había encargado un diseño a sus amigos Victorio & Lucchino -que también estuvieron en el enlace-. Pero finalmente ella no pudo asistir, pero sí lo hizo su marido Alfonso Díez, que acudió directamente al banquete.
Pese a la ausencia de una de sus grandes amigas, Carmen Telló se mostró radiante a su llegada al templo con un vestido rosa y mantilla negra del brazo de su hijo Miguel Ángel, que vistió para la ocasión de uniforme de caballero maestrante.
Tamara Falcó, entre los invitados a la boda de Miguel Ángel de Solís y Paloma Valenzuela
La novia, Paloma Valenzuela Abaurre, una joven sevillana, de 22 años -8 años menos que el novio-, eligió para el día más importante de su vida un diseño blanco de manga larga, escote cuadrado y con velo.
Entre los invitados que estuvieron junto a los novios en la capilla de Nuestra Señora del Rosario de la Real Maestranza de Caballería estuvo Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler, que se mostró muy unida al hermano pequeño del novio, lució un vestido azul klein.

