-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Alba va al cine sin Alfonso DíezLa Duquesa de Alba está viviendo una de sus navidades más especiales. Sin duda alguna éste ha sido un año muy especial para doña Cayetana, que después de muchas polémicas e idas y venidas con sus hijos, consiguió cumplir su sueño de pasar por el altar y dar el 'sí quiero' a Alfonso Díez.
Ahora ha viajado a Madrid, donde celebró en el Palacio de Liria una gran cena de Nochebuena que contó con la presencia de todos sus hijos excepto Jacobo, que continúa enfrentado con su madre y está pasando estos días festivos junto a su mujer Inka Martí en Chile.
Ya el Día de Navidad lo disfrutó junto a todos sus hijos, pero no con Alfonso Díez, que acudió a comer con sus hermanos. Una jornada muy familiar tras la que ha aprovechado para hacer una de las actividades que más le gusta: el cine.
Cayetana de Alba pasa la tarde con Ashton Kutcher y Lea Michele
Y es que este lunes 26 de diciembre, Día de San Esteban, Cayetana de Alba pasó una jornada muy ociosa. Por la mañana acudió junto a una amiga al Museo del Prado, uno de sus lugares favoritos de Madrid. Es más, la Duquesa preside el Patronato de Amigos del Museo del Prado y tiene cedidas a la pinacoteca importantes obras de arte, especialmente de autores como Goya.
Los Duques de AlbaYa por la tarde doña Cayetana aprovechó para acudir al cine a ver la comedia romántica 'Noche de Fin de Año', la recién estrenada película protagonizada por Ashton Kutcher y Lea Michele. A la salida de la sesión, la Duquesa de Alba no quiso comentar nada acerca de cómo está pasando estas primeras fiestas navideñas como esposa de Alfonso Díez.