APOYÁNDOLA

Dulce vuelve a sacar la cara por Isa Pantoja: "Kiko Rivera humilló a Isa regándola con una manguera"

La persona que más se ha preocupado por Isa Pantoja durante todo este tiempo ha vuelto a pronunciarse sobre situaciones vividas.

Raquel Alonso Sánchez 24 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Isa Pantoja y Asraf, una historia de amor que triunfa cuando nadie apostaba por ella

Dulce Delapiedra, la mano derecha de Isa Pantoja durante toda su vida, ha vuelto a conceder una exclusiva al ver cómo se está sacando a la luz, de nuevo, todo lo vivido por la joven durante su adolescencia en su familia. Si algo ha resaltado siempre Dulce ha sido lo mal que la han tratado en Cantora, algo que tampoco se ha solucionado con el tiempo a pesar del profundo amor que Isa tiene por su madre y su hermano.

Pues bien, viendo todo lo que Kiko Rivera estaba removiendo de nuevo y, al ver cómo la ha criticado de nuevo en los platós de televisión, Dulce Delapiedra ha decidido contar algunos episodios vividos por Isa Pantoja en la revista Lecturas: "Kiko humilló a Isa regándola con una manguera. Ella pedía ayuda y nadie le daba auxilio", revelaba la que fuera niñera de la joven.

Además, Dulce Delapiedra tiene claro que Kiko Rivera no ha querido ni quiere a su hermana: "Kiko me ha demostrado que no quiere a Isa como hermana. Lleva toda la vida humillándola". También ha decidido contar algo sobre la época en la que Isa Pantoja se quedó embarazada y es bastante impactante: "Cuando Isa estaba embarazada no dejaban que nadie le llevara comida. (...) Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado".

El hijo de Isa Pantoja, el gran perjudicado

Dulce ha contado que Anabel Pantoja también se ha visto perjudicada por Isabel Pantoja en más de una ocasión: "Cuando Isabel se enfadaba con Anabel no la dejaba entrar en casa, y ella me llamaba siempre para que le llevara a mi ahijado", comenta sobre el pequeño Albertito, hijo de Isa Pantoja, quien sin duda es el más perjudicado de todas las polémicas.

Además, Dulce ha comentado que Kiko Rivera no se preocupa en absoluto por su sobrino y, buena prueba de ello, fueron los meses en los que Isa Pantoja estuvo en 'Supervivientes': "Isa estuvo tres meses en 'Supervivientes' y Kiko no vino nunca a ver a su hijo, no existía. De hecho a día de hoy no existe. ¿Cuándo ha ido a verlo?", concluía la que fuera niñera de la colaboradora de 'AR'.

En esta noticia

DulceConcursante

Kiko RiveraCantante

Isa PantojaCelebrity