La familia de Dulce Delapiedra, preocupada por su desaparición

¿DÓNDE ESTARÁ?

La familia de Dulce Delapiedra, preocupada por su desaparición

La que fuera la mano derecha de Chabelita ha desaparecido de la escena pública y nadie sabe nada de ella.

La familia de Dulce Delapiedra, preocupada por su desaparición

Dulce Lapiedra se encuentra desaparecida en combate. Su última aparición pública fue haciendo el Polideluxe el sábado 29 de septiembre en 'Sábado Deluxe'. Días antes estuvo sentada en la gala de 'Gran Hermano VIP' en la que Chabelita Pantoja fue expulsada. Desde entonces, nada se sabe de ella. La exniñera de Cantora ni siquiera se ha puesto en contacto con su familia y ha provocado que sus seres queridos y amigos entren en un fuerte estado de preocupación.

Tras sus declaraciones en el formato de fin de semana de Telecinco en las que atacaba fuertemente a Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja decidió romper con ella y comenzar una vida nueva junto a su madre. Dulce, cansada de ser señalada como la causa de la mala relación entre la exconcursante y la tonadillera, optó por marcharse a Barcelona donde supuestamente se encontraba su familia. Sin embargo, ahora se encuentra en paradero desconocido, lo que ha llevado a María Patiño a emitir un mensaje especial en 'Sálvame'

Dulce en el bautizo del hijo de Chabeltia PantojaDulce en el bautizo del hijo de Chabeltia Pantoja

"Tengo que hacer un llamamiento, no quiero ser alarmista. Dulce te están buscando, hay muchísima gente de tu entorno muy preocupada. Te suplico que respondas al teléfono, te llevan buscando desde hace unos días, no con ninguna intención. No pretendo que me contestes a mí, van a ir a tu casa, si estas abre la puerta", pidió la presentadora.

Su relación con Chabelita Pantoja atraviesa uno de sus peores momentos

"Estoy hablando totalmente enserio Dulce, hay gente muy preocupada, voy a intentar llamarte, cógeme el teléfono, te lo suplico. Si alguien sabe algo que también me lo diga, hay un entorno muy cercano a ella que esta preocupada por ella. Llevan buscándola desde el día 2 de noviembre", continúo la tertuliana. Esta claro que Dulce no atraviesa uno de sus mejores momentos personales ya que siente devoción por la hermana de Kiko Rivera y que su relación se haya enfriado no le habría sentado del todo bien. Parece que su familia todavía tendrá que esperar un poco más para recibir noticias suyas. Quizás la extrabajadora de Pantoja solo necesite unos días para desconectar de todo y se encuentre perfectamente. Sin duda, sería lo mejor.

Te puede interesar