Drew Barrymore reaparece junto a Will Kopelman tres semanas después del nacimiento de su hija Olive

ALMUERZO EN LOS ÁNGELES

Drew Barrymore reaparece junto a Will Kopelman tres semanas después del nacimiento de su hija Olive

La actriz y su marido se relajan en un restaurante en California mientras se toman un descanso en sus quehaceres como padres.

Drew Barrymore pasea por Los Ángeles en la recta final de su embarazoDrew Barrymore pasea por Los Ángeles en la recta final de su embarazo

La actriz Drew Barrymore y Will Kopelman han disfrutado de un relajado almuerzo en Santa Bárbara en California. Después de que la actriz de 'Los ángeles de Charlie' diese a luz el pasado mes de septiembre, la pareja no había tenido un día de relax para ellos solos.

Drew y su marido fueron vistos en el restaurante Three Pickles sin su recién nacida Olive. Allí se les pudo ver tranquilos y felices, según se puede ver en las fotos publicadas por la revista People.

Drew Barrymore y el consultor de arte, que contrajeron matrimonio el pasado 2 de junio en Montecito, en California, disfrutaron de una tarde para ellos solos en la que hemos podido comprobar la rapidez con la que la intérprete ha recuperado su figura después del parto.

Drew Barrymore y Will Kopelman en la Gala de Primavera del Ballet de Nueva YorkDrew Barrymore y Will Kopelman en la Gala de Primavera del Ballet de Nueva York

Drew Barrymore, una mamá emocionada

Y es que la actriz es una mamá muy feliz. Barrymore afirmó recientemente que tiene muchas ganas de que su hija tenga la edad suficiente para ver la película 'ET' y la disfruten las dos juntas."No puedo esperar para mostrársela a mi hija. No hay nada de lo que me sienta más orgullosa de ser parte de la misma. No me puedo imaginar lo que es verlo con tus hijos".

Te puede interesar