-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con la voz entrecortada y aguantándose las lágrimas, así ha comenzado Dove Cameron el primero de los seis vídeos que la actriz ha publicado en sus redes sociales. En blanco y negro la protagonista de la serie de Disney Channel 'Liv and Maddie' ha confesado que ya sí se siente preparada para hablar sobre la pérdida de su amigo y compañero Cameron Boyce.
La actriz americana ha comenzado explicado cómo se ha sentido estos días : "He decidido que la única manera de superar este momento es expresando lo que siento. He vivido las últimas 72 horas como si fueran dos semanas, y he intentado traducir mis sentimientos en palabras para comunicar lo que estoy sintiendo. He estado sobre todo callada o llorando. He estado intentando hablar estos días anteriores pero estaba en shock ".
La intérprete ha continuado explicando la amistad que tenía con la estrella de Disney Channel: "Cameron era una de mis personas favoritas en el mundo. Pienso y sé que no me pasaba únicamente a mí, Cameron era magia, como un ángel en la tierra. En los últimos seis años, cuando él tenia 14, Cameron me ayudó innumerables veces, me sacó del desorden alimenticio y me ayudó a salir de una relación tóxica ".
Su última despedida
La actriz y excompañera de Cameron Boyce ha tenido también palabras para la familia, a quien recuerda y le transmite todo su apoyo para superar este momento. Como despedida, Dove Cameron le ha escrito: " Adiós mi querido, querido amigo y hermano. Te has ido en un enorme despertar, un profundo abismo que nunca se llenará, pero has dejado millones y millones de profundos impactos, seres humanos llenos de esperanzas y amor con quienes has pasado tus últimos 20 años en la Tierra".