Doutzen Kroes, muy criticada al revelar que no está a favor de la vacuna contra el coronavirus

ANTIVACUNA

Doutzen Kroes, muy criticada al revelar que no está a favor de la vacuna contra el coronavirus

La modelo internacional ha expresado su opinión sobre la vacuna contra el Covid-19 y ha sido muy criticada.

Doutzen Kroes, muy criticada al revelar que no está a favor de la vacuna contra el coronavirus

Doutzen Kroes, a top model internacional, ha conseguido crear una increíble polémica a través de sus redes sociales después de que haya expresad su opinión sobre las vacunas. La modelo llevaba alejada de su cuenta de Instagram desde marzo de 2021, y ahora ha regresado pisando fuerte y sin cortarse lo más mínimo. Rápidamente lo que ha conseguido es dividir a sus seguidores, puesto que hay quienes piensan como ella y otros muchos creen que sus palabras han sido todo un desacierto.

Junto a una foto selfie ha escrito: "Los últimos meses han sido muy tranquilos sin redes sociales. Una parte de mí quería escapar hacia mi burbuja familiar y dejar todo en manos de la fe. Esa parte de mí cree en el poder de la conciencia, que todo aquello a lo que le des energía crecerá. Así que traté de ignorar lo negativo y concentrarme en lo positivo. Pero en este punto ya no puedo hacer la vista gorda ante la injusticia que está sucediendo justo frente a nosotros".

Doutzen Kroes en la alfombra roja de los CFDA FASHION AWARDS 2019Doutzen Kroes en la alfombra roja de los CFDA FASHION AWARDS 2019

Su reflexión ha venido después, diciendo: "Otras personas me han dado esperanza y fortaleza con su coraje para defender nuestros derechos. Tocaron mi corazón y me inspiraron a hacer lo mismo. Entonces, aunque mis manos tiemblen mientras escribo esto, siento que es hora de elegir el coraje sobre la comodidad y decir mi verdad:No me veré obligado a disparar. No me veré obligada a dar mi salud para participar en la sociedad. No aceptaré la exclusión de personas en función de su estado médico. La libertad de expresión es un derecho por el que vale la pena luchar, ¡pero solo podemos resolverlo unidos en paz y amor! Pasa la antorcha de la esperanza y el amor y di tu verdad".

Está claro que ella no quiere que se la juzguen por sus decisiones en relación a su salud, dando a entender que ha reflexionado sobre todo lo relacionado con las vacunas y ha decidido no formar parte de lo que la sociedad en su mayoría hace. Lo cierto es que han sido muchos rostros conocidos, como Yolanda Hadid o Gisele Bündchen, le han dado su apoyo, aunque esta última ha dejado un comentario.

Gisele Bündchen y Tom Brady en el estado Mercedes-Benz de AtlantaGisele Bündchen y Tom Brady en el estado Mercedes-Benz de Atlanta

Gisele Bündchen sale en su defensa

"Conozco a Doutzen y es una persona amable y cariñosa. No puedo creer el odio que se le dirige porque expresó sus sentimientos. Me entristece ver cómo se la prejuzga y la falta de empatía dentro de los corazones de tantas personas. El odio no es la respuesta. La única forma en que podemos crear un mundo mejor es a través de la compasión y la aceptación. Les invito a silenciar su mente y profundizar en su interior para encontrar el amor en su corazón para que todos podamos unirnos en paz y crear armonía en nuestras vidas y en nuestro mundo. Lo necesitamos más que nunca", ha dicho Bündchen a favor de Kroes, aunque esto no significa que apoye su pensamiento. En cuanto a si la modelo alemana se ha vacunado, es una información que se desconoce, pero su marido, Tom Brady, fue vacunado junto a sus compañeros de equipo de los Tampa Bay Buccaneers.

Te puede interesar