Donald Trump y su mujer Melania dan positivo por coronavirus

CONTAGIADOS

Donald Trump y su mujer Melania dan positivo por coronavirus

El matrimonio lo ha comunicado a través de sus cuentas de Twitter, anunciando que harán cuarentena y que cancelan su agenda.

Donald Trump y su mujer Melania dan positivo por coronavirus

Donaldo Trump, Presidente de Estados Unidos, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo en coronavirus igual que su mujer Melania Trump, por lo que ambos se han puesto en cuarentena. En su mensaje ha añadido estas palabras: "Saldremos juntos", teniendo en cuenta que su país está pasando por un momento bastante crítico.

Donald Trump en su primer discurso tras ganar las elecciones de Estados UnidosDonald Trump en su primer discurso tras ganar las elecciones de Estados Unidos

Esta noticia ha llegado en un momento clave de su campaña electoral, a tan solo 33 días de los comicios que decidirán quién ocupa la Casa Blanca, por lo que ha sido un duro golpe para él. El Presidente decidió hacerse la prueba después de haber estado en contacto con Hope Hicks, una de sus asesoras que dio positivo en el virus como confirmó él mismo en la cadena Fox. Ella viajó en el Air Force One con Trump cuando él voló a Cleveland, en el Estado de Ohio, para participar en el primer debate electoral frente a su rival demócrata Joe Biden. Debido a este contratiempo ha tenido que cancelar su agenda.

Debido a este contacto con su contrincante, y más después de que Trump se burlara de Joe Biden por llevar mascarilla en todo momento, puede que él y su equipo también se sometan a la prueba del coronavirus. Antes de saber el resultado, hizo saber al canal Fox que se había hecho la prueba, igual que su mujer, a lo que Trump añadió: "Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa".

Donald Trump durante el discurso del picnic del CongresoDonald Trump durante el discurso del picnic del Congreso

De momento tanto el Presidente de Estados Unidos como su mujer se encuentran bien, no obstante, este contagio ha trastocado por completo sus planes. Melania Trump también ha querido pronunciarse a través de su cuenta de Twitter con este mensaje: "Como muchos estadounidenses han hecho este año, estoy en cuarentena en casa después de dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrense de estar seguros y todos superaremos esto juntos".

Famosos estadounidenses hacen referencia al karma

Poco tiempo ha tenido que pasar para que numerosos rostros conocidos se hayan pronunciado, también a través de las redes sociales, sobre el contagio de Trump. Alyssa Milano ha sido una de las primeras, quien ha escrito: "Como alguien que ha tenido #COVID19 y todavía sufre de síndrome post-covid, puedo decir honestamente que no le desearía este virus a mi peor enemigo. Por favor use una máscara". Lo cierto es que la mayoría de los comentarios que han publicado muchas celebrities han hecho alusión al karma o a la necesidad de protegerse, porque esto afecta a todos. Patricia Arquette ha sido muy crítica, dando a entender que quizás Trump luego diga que no lo pasó: "Tendrán acceso a todos los apoyos médicos e intervenciones imaginables. Solo espero no tener que escuchar más tarde 'es solo una mala gripe'".

Te puede interesar