Dominic West está atravesando un momento complicado tras diez años de matrimonio con Catherine Fitzgerald, por lo que todo parece indicar que su divorcio está muy cerca después de que salieran a la luz unas imágenes de él muy cariñoso con Lily James pasando un fin de semana en Roma.
El medio Daily Mail ha publicado que el actor estaría enamorado de su compañera de la serie de BBC 'The pursuit of love', y habría admitido que siente algo por ella. Estas noticias llegan un mes después de que compareciera ante la prensa con su mujer delante de su casa de Londres diciendo: " Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos ".
Según afirma el mismo medio, Catherine Fitzgerald se está preparando para poner punto final a su relación y fuentes cercanas a la pareja han contado que se encuentra destrozada por lo sucedido, no obstante, en el momento en el que salieron a la luz las imágenes de su marido con Lily James dijo que tenía el corazón roto.

La pareja se casó en junio de 2010 después de que se conocieran en el pasado cuando eran universitarios. Además, son padres de cuatro hijos: Dora, Senan, Francis y Christabel. Por otro lado, él también es padre de Martha, fruto de una relación con Polly Astor
A ella se le relaciona con otro actor
De momento, y pese a que la ruptura de Dominic West con su mujer parece ser un hecho, lo que no está claro es que mantenga una relación con la actriz Lily James. Peor cabe señalar que ha sido relacionada sentimentalmente también con Armie Hammer, con quien ha trabajado en la serie de Netflix 'Rebeca', es más, él también se ha separado recientemente de su mujer.