-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo va bien para el Fútbol Club Barcelona en la Champions, y en ello tiene mucho que ver Cesc Fàbregas, que consiguió la victoria para el equipo culé ante el Celtic de Glasgow en el Celtic Park, un estadio en el que el año pasado cosecharon una derrota.
Esta vez, el gol de Fàbregas y el buen hacer de Víctor Valdés en la portería consiguieron detener a los escoceses y colocar al Barça como primero de grupo tras el empate del Ajax y el AC Milan.
Cesc Fábregas, adicto al Candy Crush
El tanto fue muy especial para Fàbregas, y por eso se lo quiso dedicar a su hija haciendo una ele con su mano en referencia a Lia. "Otro gol para mi princesa" comentó el catalán junto a la foto que subió a las redes sociales.
De vuelta en Barcelona, el jugador ha tenido tiempo para relajarse en compañía de su familia. Daniella Semaan le preparó un baño, pero Fàbregas no consiguió desconectar del todo, pues no paró de jugar al Candy Crush a pesar de estar cubierto por la espuma, ofreciendo una divertida imagen compartida por la libanesa.

