QUEDADA DE AMIGOS

La divertida quedada de Kiko Hernández con Carmen Borrego y Belén Rodríguez

El colaborador de 'Sálvame' disfrutó de una cena con Carmen Borrego, Belén Rodríguez y Alessandro Livi antes de ir a probar suerte al bingo.

Bekia 24 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Colaboradores de Sálvame en la cena benéfica de 'Mensajeros por la Paz'

Desde que vinieran al mundo sus pequeñas Abril y Jimena, Kiko Hernández ha reducido sus apariciones en 'Sálvame' y ha dejado libre su silla en 'Sábado Deluxe' para poder pasar todo el tiempo posible junto a sus pequeñas. También ha reducido su vida social pero eso no quita que, siempre que puede, saque tiempo para disfrutar de una agradable velada con amigos.

En esta ocasión la quedada ha sido con Carmen Borrego, su marido José Carlos Bernal y Belén Rodríguez. Los cuatro, junto a otra amiga, disfrutaron de una divertida cena de viernes en una taberna madrileña como bien mostró el colaborador en sus redes sociales.

"Con mi @be.belenrodriguez @carmenborregocampos en Taberna Gaztelupe", decía junto a la foto de grupo promocionando el lugar en el que habían cenado; una velada a la que también decidió unirse más tarde el concursante de 'Gran Hermano' Alessandro Livi.

Noche de bingo

Y una vez que habían brindado por lo que les depara la noche, llegó el momento de ir al Bingo Las Vegas. Allí se hicieron un selfieCarmen Borrego, Kiko Hernández y Belén Rodríguez para celebrar su amistad. ¿Saldrían de allí con más dinero del que entraron o les iría mal la noche?

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity

Carmen BorregoPeriodista

Belén RodríguezColaboradora