La divertida noche de Loles León, Paz Padilla, Miren Ibarguren y Laura Caballero

MUY SONRIENTES

La divertida noche de Loles León, Paz Padilla, Miren Ibarguren y Laura Caballero

Las cuatro mujeres han disfrutado de una velada que Padilla y León han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales.

Paz Padilla, Miren Ibarguren, Loles León y  Laura Caballero, muy sonrientesPaz Padilla, Miren Ibarguren, Loles León y Laura Caballero, muy sonrientes

A menudo las redes sociales nos descubren momentos de la vida de las celebrities que no conoceríamos si no fuera por estos perfiles. Vacaciones, quedadas o selfies abundan en Instagram y las cuentas de los famosos no son una excepción.

Ahora gracias a esta red social basada en compartir imágenes acabamos de conocer una quedada protagonizada por cuatro rostros conocidos de la televisión nacional. Las protagonistas de este encuentro son las actrices Miren Ibarguren y Loles León, la presentadora Paz Padilla y la guionista Laura Caballero, directora de la serie 'La que se avecina'.

Precisamente la serie ha podido ser perfectamente el nexo de unión entre estas cuatro mujeres. Mientras que Caballero trabaja detrás de las cámaras en la conocida ficción de Telecinco, León, Ibarguren y Padilla son tres nombres que forman parte de la larga lista de actores que han participado en 'LQSA'. Recientemente leíamos cómo Loles León hablaba de cómo era su personaje en la citada serie.

Los mensajes de amistad de Paz Padilla y Loles León

Parece que entre las cuatro hay muy buena relación. Ello se deduce de una imagen en la que aparecen posando muy sonrientes. La presentadora Paz Padilla ha compartido dicha fotografía en Instagram diciendo al lado: "Muchas gracias chicas @lauracaballero_ @mirenib @lolesleona que noche tan divertida!!! Y sobre todo buenas amigas, que quiero y sé que me quieren".

Paz Padilla en el estreno de la octava temporada de 'La que se avecina'Paz Padilla en el estreno de la octava temporada de 'La que se avecina'

No sabemos cómo transcurriría "la noche tan divertida" de la que habla la presentadora, pero parece claro que Padilla quiere mucho a estas tres mujeres. Por su parte, la actriz Loles León decía en Instagram: "Las cuatro maravillosas!!!!", para continuar exclamando: "como os quiero pequeñas!!!!". ¿Las veremos pronto juntas disfrutando de una noche del inminente verano?

Te puede interesar