UNIDOS EN LA DISTANCIA

El directo de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja en pleno confinamiento: preguntas de su vida y emoción

Los hermanos han protagonizado un directo en redes sociales en el que se han hecho una ronda de preguntas y han hablado de varios temas.

Raquel Alonso Sánchez 04 Mayo 2020 en Bekia

Galería: La relación de los hermanos Chabelita Pantoja y Kiko Rivera

El confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus no está siendo fácil para nadie. Se cuentan por miles las personas que han fallecido como consecuencia de este virus y multitud de familiares permanecen confinadas y alejadas de los suyos ante el impedimento de no poder viajar. Sin duda, la situación es cuando menos delicada y a los famosos les está ocurriendo lo mismo que a las personas normales.

Este es el caso de la familia Pantoja, quienes están confinados por separado todos. Kiko Rivera está con Irene Rosales y sus hijas, Chabelita Pantoja con Asraf Beno y su hijo, Anabel Pantoja con su novio en Canarias e Isabel Pantoja en Cantora con su madre y su hermano. No hay duda de que se echan de menos y el DJ ha querido aprovechar esta situación para reencontrarse con su hermana vía redes sociales.

Kiko Rivera ha estado haciendo una serie de conexiones en directo por Instagram y ahora ha sido el turno de su hermana Isa Pantoja. El comienzo del vídeo fue de lo más familiar, ya que Ana y Carlota se asomaban a saludar a su tía y lo mismo hacía Alberto, el hijo de Isa Pantoja. Además, también se asomaba a la pantalla Asraf Beno y el DJ le decía que ya le iba haciendo falta un corte de pelo. Tras esto, Rivera proponía un juego de preguntas y decía: "A ver quién de los dos conoce más al otro. El que pierda le tiene que invitar al otro a cenar".

Preguntas sencillas de su vida

Los hermanos han pasado mucho tiempo distanciados pero parece que el confinamiento les ha unido. Una de las preguntas era sobre la profesión que soñaron cuando eran pequeños y Kiko Rivera aseguraba que quería haber sido entrenador de fútbol mientras que Isa Pantoja querría haber sido veterinaria. Además, los hermanos también han hablado del futuro y el DJ tiene claro lo que quiere: "Me veo teniendo que viajar menos y convirtiéndome en promotor de eventos".

Por su parte, Isa Pantoja decía: "Me veo aquí, en el Puerto, en Cádiz o Sevilla, en un sitio tranquila. Con la carrera y el negocio montado". Ante esto, Kiko Rivera aseguraba que veía a su hermana en Miami con Asraf Beno, pero parece que estaba equivocado. Además, ambos aprovecharon para felicitar a Isabel Pantoja por el Día de la Madre asegurando que estaría viendo ese directo. Por último y contra todo pronóstico, Isa Pantoja no pudo contener las lágrimas asegurando que estaba meláncolica y que echaba de menos a su gente. Kiko Rivera concluía diciendo: "Está siendo duro".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Isa PantojaCelebrity