SU PEOR MOMENTO

Diego Matamoros, hundido: "Estoy alejado de todo el mundo, solo veo al psicólogo y a Estela"

Diego Matamoros ha mandado un preocupante mensaje a María Patiño: está alejado de todo y en tratamiento psicológico despúes del varapalo vivido.

Bekia 04 Diciembre 2017 en Bekia

Esta semana saltaba la noticia de que Diego y Laura Matamoros había tenido algún problemilla que les ha llevado a distanciarse. Un mal momento entre los hermanos que fue confirmado por la ganadora de 'Gran Hermano VIP' a María Patiño. Ahora la presentadora se ha puesto en contacto con la otra parte y se ha encontrado a un Diego desolado.

El hijo de Kiko Matamoros está atravesando un momento complicadísimo desde que las pruebas de paternidad confirmaron sus peores presagios y sospechas. Está alejado de todos y de todo y en tratamiento psicológico.

Así se lo contó a Patiño en el mensaje que le ha envió: "Estoy alejado de todo el mundo, solo veo al psicólogo, a la gente más próxima y a Estela. Supongo que esto es algo pasajero, me hubiese gustado que ni trascendiese", ha asegurado.

Sin su hermana al lado en su peor momento

Y respecto al distanciamiento con su hermana Laura, con sus palabras se intuye que, efectivamente, algo ha pasado: "Es mi hermana y sabe lo mucho que lo quiero, auqnue haya veces en las que no veamos las cosas de la misma forma", decía sin entrar en detalles.

En esta noticia

Diego MatamorosCelebrity

Anita MatamorosInfluencer