Diego Matamoros olvida a Carla Barber y dice que volvería a casarse con Estela Grande

RECUERDOS FELICES

Diego Matamoros olvida a Carla Barber y dice que volvería a casarse con Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros ha sorprendido a sus seguidores hablando de un momento de su vida que parecía que había olvidado.

Diego Matamoros olvida a Carla Barber y dice que volvería a casarse con Estela Grande

Diego Matamoros parece que a pesar de que el tiempo avance -acaba de celebrar su 35 cumpleaños-, sigue muy aferrado al pasado a juzgar por sus palabras en las últimas semanas. Las emociones están a flor de piel después de que tras recibir un año nuevo se haya encargado de hacer reflexiones sobre su vida, valorando lo que tiene alrededor, e incluso a través de un texto compartido en sus redes sociales se podía intuir que hacía referencia a Carla Barber.

Diego Matamoros abraza a Estela Grande en la Gala 4 de 'El tiempo del descuento'Diego Matamoros abraza a Estela Grande en la Gala 4 de 'El tiempo del descuento'

Su ruptura con la cirujana ha sido un duro momento para él, puesto que tenía las esperanzas puestas en una posible reconciliación, pero al parecer deberá conformarse con una amistad, y más teniendo en cuenta que ella ha sido vista disfrutando de unas vacaciones junto a un hombre desconocido.

Ahora ha querido responder a una ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram y no ha podido evitar ponerse nostálgico en referencia a una relación del pasado, pero no con Carla Barber, sino con la que fue su mujer, Estela Grande. El hijo de Kiko Matamoros se ha encargado de contestar con sinceridad a algunas cuestiones y ha conseguido sorprender y mucho a sus seguidores.

Diego Matamoros y Estela Grande posan en las Islas MauricioDiego Matamoros y Estela Grande posan en las Islas Mauricio

Uno de sus seguidores le ha preguntado cuál es el momento de su vida que repetiría, y sin dudarlo dos veces ha compartido una foto del día de su boda con Estela Grande, con quien las cosas no terminaron de la mejor de las maneras. "A pesar de que no salieron las cosas como pensaba, fue el día más bonito, cercano y divertido que he vivido", dijo el televisivo sin cortarse. Así que con estas palabras ha dado a entender que pese a todo, recuerda dicha etapa con la modelo como algo bonito y no como lo contrario.

Varios recuerdos bonitos y otros agridulces

Pero este no ha sido el único recuerdo que ha compartido sobre su exmujer, ya que otra persona le ha preguntado qué piensa en estos momentos sobre ella, y por eso ha dicho: "Siempre será una persona importante en mi vida, le deseo lo mejor". Lo cierto es que después del paso de estela Grande por 'GH VIP' su relación quedó bastante desgastado, y más por el continuo tonteo de ella con Kiko Jiménez, por lo que no pudieron seguir adelante y decidieron divorciarse a pesar de que su matrimonio fue muy breve.

Te puede interesar