-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diego Matamoros y Estela Grande han hecho oídos sordos a todas las críticas que envuelven a la pareja desde que Estela salió de' Gran Hermano VIP 7' y han decidido pasar la Navidad en la intimidad y en un lugar paradisíaco, las islas Mauricio. El matrimonio ha querido así alejarse de toda la polémica y tomarse un descanso donde solo importe la compañía del otro.
El hijo de Kiko Matamoros y la modelo han compartido sus maravillosas vacaciones en sus redes sociales, con fotos idílicas del lugar donde se encuentran. Playas de ensueño, piscinas en medio de la selva, paisajes de fauna inmensa..., una segunda luna de miel para recuperarse del bache que sufrieron por el paso de Estela en la casa de Guadalix.
Durante el concurso de Estela Grande en 'GH VIP 7', Diego Matamoros comunicó su estado de ansiedad por motivo del tonteo de su mujer con Kiko Jiménez dentro de la casa, incluso llegó a afirmar que no la esperaría. la pareja también tuvo en contra al padre de Diego, Kiko Matamoros, quien criticó duramente a Estela y aseguró que lo mejor que podía hacer su hijo era separarse. Estela, por su parte, se topó con la presunta infidelidad de su marido con la extronista de 'MyHyV' Lola Ortiz.
Nada consigue separarlos
Sin embargo, parece que ninguno de los percances logró separar al matrimonio, aunque todas las sendas los encaminaban a una inminente ruptura. Estela Grande y Diego Matamoros confían el uno en el otro y lo que haya pasado lo han enterrado. Hace poco disfrutaban de una escapada romántica en una casa rural con jacuzzi y ahora han repetido en las islas Mauricio. Parece que las adversidades han hecho más fuerte al matrimonio.

