Dianna Agron y Winston Marshall: todos los detalles de su exótica boda en Marruecos

ELLA VISTIÓ DE ROSA

Dianna Agron y Winston Marshall: todos los detalles de su exótica boda en Marruecos

La actriz y el componente de la banda Mumford & Sons se dieron el 'sí, quiero' en una romántica y original boda celebrada en el norte de África.

Dianna Agron y Winston Marshall: todos los detalles de su exótica boda en Marruecos

Dianna Agron y Winston Marshall se convirtieron en marido y mujer el pasado 15 de octubre en Marruecos y parece ser que la pareja no reparó en gastos para hacer de su boda un gran y original evento.

Dianna Agron y Winston Marshall en su boda en MarruecosDianna Agron y Winston Marshall en su boda en Marruecos

La actriz de 'Glee' y el componente de Mumford & Sons han pasado de las tradiciones y han organizado una boda muy exótica que ha durado nada más y nada menos que... ¡tres días!.

Dianna Agron renegó del tradicional vestido de novia blanco y optó por un Valentino rosa de transparencias y lentejuelas valorado en 20.500 dólares. El modelo fue visto en el desfile de Valentino en la Paris Fashion Week. Su cabello estaba trenzado en un recogido, con una corona de estrellas de plata en lugar de un velo. El novio vistió una chaqueta de seda y un turbante bordado, con una camisa blanca desabrochada mostrando el pelo que tiene en el pecho.

Dianna Agron subida en un camelloDianna Agron subida en un camello | Foto: Instagram

En el evento no faltaron detalles típicos del país en el que han contraído matrimonio: camellos, arquitectura tradicional marroquí y jardines llenos de rosas, una combinación que dejó a los invitados encantados, tanto, que no tardaron en compartir fotos en Instagram. Entre los invitados a la boda están la famosa actriz Carey Mulligan y su esposo Marcus Mumford, componente del grupo de Winston Marshall.

Un amor corto pero intenso

Aunque llevan menos de dos años juntos, eso no ha sido un impedimento para que Dianna Agron y Winston Marshall hayan decidido unir sus vidas para siempre. La pareja fue vista por primera vez en julio de 2015, cuando fueron pillados en una actitud muy cariñosa en París. Se comprometieron en diciembre de 2015, cuando llevaban menos de un año de noviazgo. En febrero de 2016, poco después del anuncio de su compromiso, Agron fue vista en el desfile de Erdem en la London Fashion Week luciendo un enorme diamante con una banda dorada y un diamante rosa.

Te puede interesar