Dianna Agron y Winston Marshall (Mumford & Sons) se han casado

DE BODA

Dianna Agron y Winston Marshall (Mumford & Sons) se han casado

La pareja se ha casado en Marruecos el pasado 15 de octubre tras casi dos años de noviazgo.

Dianna Agron y Winston Marshall (Mumford & Sons) se han casado

Dianna Agron y Winston Marshall ya son marido y mujer. La actriz de 'Glee' y el vocalista del grupo Mumford & Sons se casaron el 15 de octubre en Marruecos, según ha confirmado el representante de la intérprete a UsMagazine.

Según ha contado una fuente cercana al mismo medio: "Winston es el tipo más simpático y la trata como a una princesa. Es muy atento y lleva a la familia de ella donde quiera que vayan y la lleva a verlos cada vez que ella quiere. También es muy bueno con los amigos de ella".

Dianna Agron y Winston Marshall, paseando de la manoDianna Agron y Winston Marshall, paseando de la mano

La pareja fue vista por primera vez en julio de 2015, cuando fueron pillados en una actitud muy cariñosa en París. Se comprometieron en diciembre de 2015, cuando llevaban menos de un año de noviazgo. En febrero de 2016, poco después del anuncio de su compromiso, Agron fue vista en el desfile de Erdem en la London Fashion Week luciendo un enorme diamante con una banda dorada y un diamante rosa.

Afortunados en el amor y en el trabajo

Parece que a los jóvenes la vida les sonríe, ya que les sobra amor y no les falta trabajo. Marshall sacó el pasado verano el álbum 'Johannesburgo' con su grupo Mumford & Sons, mientras que Agron ha rodado cuatro películas: 'Hollow in the land', una cinta de suspense en el que tiene un papel principal; 'The crash', con Maggie Q y Minnie Driver; 'Headlock', co-protagonizada con el veterano Andy García; y 'Novitiate', una película de época sobre la religión.

Te puede interesar